Páginas vistas en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 12 "No vaya , solo consigue ponerte cachonda."

Bajamos del primer piso y note como mi corazón daba un huelco y mi cabeza me decía "sal de ahí lo antes que puedas". No sé cómo pero supongo que tendría cara de ver un fantasma o que se yo , pero Delia me sujeto por los hombros y me miro fijamente mientras decía "recuerda tu confía en mi y todo saldrá bien" Estaba yo en ese momento como para que pensar que saldría bien.
No recuerdo los siguiente minutos, solo sé que acabe al lado de las bebidas con un vaso de plástico lleno de agua del grifo.
Kevin: Hola muñeca.
Aria: Hola cosner.
Kevin: ¿Tu también le sigues el rollo a Anabel? Que poca personalidad...
Aria: -Deja el vaso sobre la mesa y le mira fijamente- ¿POCA PERSONALIDAD? Me está hablando el chico que tiene un apéndice que le cuelga de las piernas y que no para de estrujárselo y que da más nieve que el polo norte. ¿ Y ese chico se permite decir que yo tengo poca personalidad? VETE A MACHACARTELA A OTRO LADO Y DEJAME EN PAZ. –la sala entera se calla y oye la conversación-
Kevin: Yo......
Anabel: Bravo , bravo -empieza a aplaudir-
Delia: Dios mío -se queda boquiabierta mientras los demás empiezan a aplaudir-
Pau: Al parecer no era tan Blandiblú como yo pensaba.
Kevin : Esta me la vas a pagar Aria.... -sale de la fiesta muy colorado-
Anabel: -se acerca a Aria- Chica no sabía que tenias tanto carácter... ¿Qué te había dicho?
Aria: No tengo carácter solo que no sé que me ha pasado.
Tammy : -le susurra al oído- Oye Aria no te habrás tomado y sabes... ¿María? Porque si tienes pásame un poco.
Aria: !Pero tu estas fumada¡ ¿Cómo voy a tomar yo de eso?
Lisa: -ríe por causa del alcohol- Pues porque eres joven y todos nos ponemos ciegos.
Aria: Pues yo no hago eso y no pienso hacerlo.
Anabel: Anda tampoco seas una estrecha , lo que te hace falta es una buena hierba que te aclare las ideas. Anda Lisa busca un poco de... -se oye un portazo de la puerta de la terraza-


Aria: Dios que asco de gente.
Pau: ¿Hablas sola?
Aria: AHHHHHHHHH!
Pau: Se que con ropa no estoy tan bueno como desnudo , pero tampoco soy un horror.
Aria: Me has asustado. ¿Tú otra vez?
Pau: Debe de ser el destino que quiere vernos juntos.
Aria: O que el dios que existe me quiere hacer la vida imposible. ¿Qué haces fuera de la fiesta?
Pau: Olía demasiado a hierba y no quiero llegar con el olor a casa , además la mejor se fuma solo.
Aria: Enserio Paulo
Pau: Vale es que reconozco de eso de ponerme hasta más no poder no es mi estilo y por favor llámame Pau.
Aria: De acuerdo PAU , en el fondo eres un tío sensible.
Pau: No soy un tío sensible, solo que me gusta ir a mi rollo .
Aria: Seguro.
Pau: Además,  así se liga más.
Aria: Que típico de un tío.
Pau: ¿Típico de un tío? -se acerca a ella- ¿De verdad?
Aria: Pues claro -pone voz grave- Eh morena venga acércate que te voy a hacer una mujé.
Pau: Así no lo hacemos los tíos.
Aria: Eh venga no seas quejica que vas a ver mi gran fuerza interior y toda mi hombría. –le da  una palmada en el culo-
Pau: Eh me has tocado el culo
Aria: -sigue con voz grave- Como que no te ha gustado ¿Eh muñeca?
Pau: -le tapa la boca con una mano y le sujeta la espalda con la otra- Creo que la muñeca se ha pasado.
Aria: mmmmmm
Pau: Valla ahora estas muy callada "machito"
Aria: -logra quitarse la mano que le tapa la boca- Claro si me tienes sujeta así no puedo opinar.
Pau: -sonríe-
Aria: Haber de que te ríes
Pau: -la mira a los ojos con sonrisa picara- Pues que te has quitado la mano de la boca , pero no la de tu espalda .
Aria: -mira su espalda y en ese momento Pau le da una palmadita en el culo-
Pau: Vaya parece que lo tienes bien puesto muñeca.
Aria: Suéltame Pau.
Pau: ¿De verdad quieres que te suelte? - la mira a los ojos-
Aria: Si rotundo.
Pau: ¿Segura?
Aria: Completamente.
Pau: ¿Si?
Aria: Bueno yo.... -aparece Delia -
Delia: ¿Que ocurre aquí?
Pau: -suelta a Aria- Nada Dels ¿Que va a pasar entre la pequeñaja y yo?
Aria: ¿Pequeñaja? No decías lo mismo cuando te juntabas tanto a mí.
Delia : -pone cara de sorpresa-
Pau: Bueno me voy que veo que a alguien la noche la confunde.
Aria: -sale detrás de él y se pone delante suya- Claro debe de ser que a algunos les falta alegría.
Pau : Y a otras les sobra prepotencia.
Aria: -le mira mal- Eres un déspota.
Pau: Y a ti eso te encanta.
Aria: Te odio.
Pau: Te encanto pero cuesta reconocer que soñaras  conmigo esta noche.
Aria: Lo que tu digas... -se queda quieta mientras Pau se marcha-
Delia: No me lo puedo creer.
Aria : ¿Qué demonios pasa ahora?
Delia: Te gusta.
Aria: ¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?
Delia: Lo que has oído , te gusta Pau.
Aria: No es cierto.
Delia: Vamos , teníais una complicidad descomunal.
Aria: Es mentira.
Delia: Te gusta su pelo liso que le cae por la cara , sus ojos verdes que te embelesan , sus manos grandes y fuertes por no hablar de su gran...
Aria : !DELIA¡
Delia: Iba a decir espalda , !Malpensada¡
Aria: Pues tampoco es tan guapo.

Delia: No vaya , solo consigue ponerte cachonda.
Aria: -la mira mal- Déjame un rato.
Delia: Anda vámonos a casa.
Aria: ¿Por qué?
Delia: Porque en el salón hay una orgia que se mezcla con el humo del hachís y el olor de la ginebra derramada sobre una alfombra.
Aria: Que asco de fiesta.
Delia: Yo creo que te llevas más de lo que traías.
Aria: ¿El qué ?
Delia: La fama de hacerlo muy bien.
Aria: Una mentira.
Delia: Pero una buena mentira que puede convertirse en verdad...
Aria: ¿Que dices?
Delia: Pues que si sigues tonteando así con Pau , puede que por tu cumple tengamos que regalarte una habitación de hotel.
Aria: Vámonos a casa de una maldita vez.

Durante el trayecto en el coche , lo que más se oía era nuestra respiración y la música de la cadena que sonaba en la radio. No sé que pensaría Delia , lo que sé,  era lo que yo pensaba. Y he de reconocer que por más que odie admitir esto , he de ser sincera. Solo podía pensar en el , en Pau.

2 comentarios:

  1. NO OS CORTEIS Y COMENTAR EN ALGUN MADLITO CAPITULO! Gracias y saludor cordiales (:

    ResponderEliminar
  2. Por fin he llegado a ponerme al día xDD
    No todos los chicos somos así eh xD Hay chicos que pensamos con la cabeza y no con la entre pierna xDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar