Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 3 " Alguien debería darle una lección a la Mazinger Zeta "

La popularidad. ¿Quién no ha soñado con ella , o la ha ansiado ? En fin la mayoría solemos decir que nos da igual , que somos felices como somos y que no necesitamos ser conocidos , ni que nos miren con deseo por ser quien somos. La mayoría dice esto mientras mentalmente se muerdes los sesos del por qué él/ ella es popular y  yo no. A mí , lo ser popular no me llamo la atención por eso....

En el instituto Ítaca , puedes encontrar una sociedad de clases. Los puestos más bajos ocupados por los matemáticos , químicos y todos los que se dedican a ir al instituto ha aprender ( ¿Qué cosas más raras verdad? ) después de ese escalafón están los artistas ; un grupo muy diverso que ni siquiera puedes clasificarlo en algo. Luego llegamos a los puestos principales....
El tercer lugar lo ocupan los rebeldes: los que pasan de todo pero pasan a lo grande. La palabra educación no existe para ellos.
El segundo respetado puesto , es para los deportistas. Esos chicos salidos del próximo calendario de bomberos , altos , delgados , que se creen los mandamases y que se preocupan de dejar mal y meterse con cualquiera que sepa que 2+2 no son 5 como ellos dicen.
Y el primer lugar...... esta ocupado por ellas. Cuando entran por la puerta es como si el tiempo se parase. Os voy a contar las normas "no escritas" pero que todo el mundo debe saber sobre ELLAS.
1) Todo el mundo debe agachar la cabeza cuando las ve o mirar a otro lado porque ellas son dignas de lo mejor y solo lo mejor. (los 2 puestos principales también pueden mirarlas )
2) Nadie puede objetar nada de lo que digan ninguna de ELLAS ya que siempre llevan la razón porque son , las más guapas , las mas "listas" , las que mejor visten , las que más records tienen de tirarse a tíos en menos de un minuto....
3) BAJO NINGUN CONCEPTO TE DIRIGAS DE TU A ELLA .

Ahora ya sabéis lo suficiente para entender el principio de una mentira tras otra.... ya que sin ellas no podría haber sido nada de  lo que he llegado a ser.
_______________________________________
11:30 de la mañana. Hora del recreo en el instituto Ítaca.

Jenn : ¿Has visto lo que le ha dicho al profesor de química?
Aria : No hace falta que lo repitas...
Jenn : -se coloca el pecho y pone voz aguda - Pues una reacción química es lo que yo hago sentir al sector masculino del insti.
Aria: ! Y que demonio esperas de ella¡ Por lo menos esta vez no ha dejado a nadie mal.
Jenn : Se ha dejado mal a ella misma , pero eso lo hace cada día cuando se despierta y se pone "eso" que llama ropa.
Aria: De verdad Jenn , prefiero hablar de cualquier cosa antes que de Anabel y su grupito.
Jenn: ¿LAS GRUPIS?
En ese momento pasa Anabel y sus secuaces detrás y las  miran de arriba abajo.
Anabel: Hola chicas. Bonito peinado Aria , este año se lleva el pelo quemado y veo que lo cumples a rajatabla. Y tu Jenn..... eres tan tu
Jenn: Claro Anabel , tu también vas tan elegantemente... corta.
Anabel : ¿Te gusta mi falda? La compre en el centro de Hortense.
Jenn :  -dice por lo bajo- No suelo comprar donde los pendones.
Anabel : ¿Decías?
Jenn : ¡Que me encantan los melones! Qué pena que se haya acabado el verano.
Anbel : Claro....bueno ya nos veremos.- se retira -

Anabel : Chicas os lo he dicho muchas veces.... no os juntéis con ambas por que le dan mucho a la repostería -guiña un ojo a sus amigas y todas ríen menos una-
Delia : Ana no te pases que sabes que eso no es cierto.
Anabel: ¿Hablabas conmigo o con el chico que te dejo tirada por que encontró a otra mejor?
Delia : - agacha la cabeza-
Anabel: No te preocupes..... ese chico no era para ti así que le he pedido el móvil para quedar con él y solucionar temas.
Delia : ! PERO ANABEL¡
Anabel : No me des las gracias , si es que de buena parezco tonta.
Las demás chicas ríen con las bromas de Anabel , incluida Delia que se ve obligada a soltar alguna carcajada. Mientras tanto otras dos chicas habían oído la conversación.

Jenn: Lo ves , esa es una de mucho cuidado. La muchacha zurrona...
Aria : ! JENNIFER¡
Jenn: Vale vale. Pero alguien debería darle una lección a la que se cree Mazinguer Zeta
Aria : Tienes las neuronas demasiado atrofiadas.
Jenn: Sera porque vivo en una fábrica de bollos.
Aria : Anda déjala , si la chica es feliz así.
Jenn : Me encantaría que supiera lo que es dejarse en ridículo delante de todos y que no pudiera hacer nada para defenderse. Que salieran a la luz todas las mentiras que cuenta.
Aria : Estaría genial verlo en video
Jenn:  ! SI¡
Aria: Yo pediría dos copias.
Jenn : No enserio A, hacerlo de verdad.
Aria : ¿ El video o la repostería?
Jenn:  Lo que tu elijas.....


Así fue como surgió todo. Grabar todo lo horrible que salía de la boca de la mayor manipuladora que he llegado a conocer. Pero para conseguir TODAS las mentiras haría falta más que una cámara de video.
Por eso.....


jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 2 . " Sin ella se rompio todo lo que las unía"

Como os iba contando , ya me conocéis a mí , solo falta conocer mi historia . Para saber cómo empezó todo tengo que reconocer hasta 5 de primaria....

En el colegio Jostein Gaarden , más conocido como " Jardín de la plastelina" (no me preguntéis porqué , pero todo el mundo lo llama así) había cinco chicas que resaltaban sobre todo el mundo. Cuando pasaban por el patio , en las clases y fuera del colegio , todo el mundo las miraba . La presumida Anabel , su fiel seguidora Delia , la chica con las manos más sucias Jenni , la pequeña Aria y la alegre Lara , formaban un grupo de lo más singular. Cada una era diferente a las demás , pero ninguna podría vivir sin las demás. La suya era una extraña combinación donde las haya.

Todo sucedía como todos los años : Sacaban buenas notas , estaban en su mundo , y nadie era capaz de dejarlas mal (por qué si no se verían con la temida furia de Anabel) Todo podría haber sido otra historia más de Walt disney si no fuera por lo que sucedió un oscuro día de Febrero...

Aquel viernes 14 , el amor paso de largo por sus vidas sin que supieran que sería el último en el que estarían juntas. Ese lluvioso lunes 17 de febrero , la carretera estaba tan resbaladiza que en la M-40 hubo un terrible accidente entre un vehículo de 5 plazas y un camión de carga. Los pasajeros de ambos vehículos fallecieron en el acto.  Ocurrió a las 9:15 de la mañana , a la vez que cuatro chicas entraban a la escuela para pasar otro aburrido lunes.

Anabel : Y entonces como os contaba , aquel chico con pinta de haber  nacido en una granja me dice - ¿ Quieres salir conmigo muñeca?- Y sabéis lo que le dije....
Delia : -¿ Cómprate una barbie y haz algo con tu vida ? -
Anabel: Como me conoces... ¡ OYE ! -mira a Aria y Jenni que no la mostraban ninguna señal de atención a su historia.
Jenni : Perdónanos Annie , pero Lara no ha llegado y sabes que la puntualidad y la alegría van de la mano para ella....
Anabel : Es cierto..... ! Ya sé¡ El otro día la dije que tenía que depilarse las cejas por que parecía que llevaba dos orugas bailando un tango en toda su cara  asique seguro que me ha hecho caso y se ha ido a depilar.
Las demás : ¿¿¿¿A ESTAS HORAS???
Anabel : Haber yo no soy la inteligente del grupo...

Las demás soltaron una carcajada , la ultima que soltaría el grupo reunido.
Desde la muerte de Lara , las chicas cada vez hablaban menos hasta llegar al punto de no tener nada en común. Así fue como acabo quinto y sexto de primaria , igual de rápido que vino , se fue....


!!!!!!YA HE LLEGAFO ¡¡¡¡¡¡ El grito atronador que se oye no podía ser otro que el de la alocada Jennifer. Nada más verse se abrazan fuertemente y se sientan. Previamente Aria ha cerrado su ventana al mundo virtual y baja de las nubes al mundo real.

Jenni : Siento haber tardado , pero cuando salía de clase de cerámica me encontré a las Barbies anoréxicas todas juntitas y tuve que saludar por educación.
Aria : Jenn no hables así , recuerda que hace un tiempo fueron nuestras amigas...
Jenni : No me recuerdes que durante un tiempo estaba con esas dos pijas ; seguramente fue porque me caí de la cuna cuando nací.....
Aria: !JENNIFER¡
Jenni: Vale , no ha llegado todavía la hora de poner a caldo a la gente....

Ambas se rieron , aunque sabía que sus risas eran huecas , puesto tenían un cariño a esas "barbies anoréxicas" como las llamaban. A pesar de las diferencias que las separaban se tenían respeto por que en otro tiempo fueron como hermanas.
________________________________________

Siento la interrupción del otro día pero mi loca-mejor amiga cuando llega es como un terremoto que arrasa con todo lo que encuentre a su paso. Ahora me toca hablaros de cómo fue mi entrada "al Olimpo " de la clase más conocida del instituto . La gente popular.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 1 . " Cuanta más altura se coge.. mayor será la caída."

-Enciende la cámara. Ve su reflejo en la pantalla del ordenador y suspira- Acaba de empezar el principio de su final.


Hola. ¿Qué tal todo? . Bueno en realidad no sé cómo empezar esto... intentaré explicarme lo mejor que pueda pero no aseguro nada.
-se para durante unos segundos y respira hondo. Mira fijamente a la cámara y reanuda su dialogo-
Espero no aburriros porque creerme cuando os digo que esto que os voy a contar no es fácil de decir y sobretodo es muy difícil  de reconocer. Para que os hagáis  una idea de lo que viene a continuación quedaros con esta frase....
" Cuanta más altura se coge.. mayor será la caída." La verdad es que no me hubiera venido mal saber esta frase hace tiempo , cuando empezó el principio de un sin fin de mentiras.


Perdonadme , no me he presentado. Me llamo Aria y tengo 16 años. Soy una chica normal , bueno reconozco que escribir rimas se me da genial pero no quiero ser florista y tirarme las flores encima. Mi estatura encaja con la media , las medidas temidas "90 60 90 " ya no me preocupan . Morena con ojos coca cola o pepsi son como la gran mayoría de la media de chicas de España. Datos importantes sobre mí..... !Ah claro¡
 Mi concepto de una buena mascota es una piedra.

Como puedes ver , podría ser ahora mismo una de tus amigas , o quizás la chica con la que te encuentras cada mañana cuando vas al instituto y tiene las mismas pintas de cansada que tú.
La diferencia entre tú  y yo , es que no creo que tu llegarás hasta donde llegue yo por conseguir lo que más ansiaba. Popularidad.

Dejadme contaros una tras otra , las mentiras que se llegan a contar por lo que más deseas. Preparados para entrar en un círculo vicioso en el que predomina la ley del más fuerte.
Quizás , hoy te des cuenta de que mi mundo y el tuyo no son tan distintos como podemos llegar  a pensar...