Páginas vistas en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 1 . " Cuanta más altura se coge.. mayor será la caída."

-Enciende la cámara. Ve su reflejo en la pantalla del ordenador y suspira- Acaba de empezar el principio de su final.


Hola. ¿Qué tal todo? . Bueno en realidad no sé cómo empezar esto... intentaré explicarme lo mejor que pueda pero no aseguro nada.
-se para durante unos segundos y respira hondo. Mira fijamente a la cámara y reanuda su dialogo-
Espero no aburriros porque creerme cuando os digo que esto que os voy a contar no es fácil de decir y sobretodo es muy difícil  de reconocer. Para que os hagáis  una idea de lo que viene a continuación quedaros con esta frase....
" Cuanta más altura se coge.. mayor será la caída." La verdad es que no me hubiera venido mal saber esta frase hace tiempo , cuando empezó el principio de un sin fin de mentiras.


Perdonadme , no me he presentado. Me llamo Aria y tengo 16 años. Soy una chica normal , bueno reconozco que escribir rimas se me da genial pero no quiero ser florista y tirarme las flores encima. Mi estatura encaja con la media , las medidas temidas "90 60 90 " ya no me preocupan . Morena con ojos coca cola o pepsi son como la gran mayoría de la media de chicas de España. Datos importantes sobre mí..... !Ah claro¡
 Mi concepto de una buena mascota es una piedra.

Como puedes ver , podría ser ahora mismo una de tus amigas , o quizás la chica con la que te encuentras cada mañana cuando vas al instituto y tiene las mismas pintas de cansada que tú.
La diferencia entre tú  y yo , es que no creo que tu llegarás hasta donde llegue yo por conseguir lo que más ansiaba. Popularidad.

Dejadme contaros una tras otra , las mentiras que se llegan a contar por lo que más deseas. Preparados para entrar en un círculo vicioso en el que predomina la ley del más fuerte.
Quizás , hoy te des cuenta de que mi mundo y el tuyo no son tan distintos como podemos llegar  a pensar...





5 comentarios:

  1. Cierto es que en la época de instituto se oyen y se cuentan (por regla general) muchas mentiras. Yo siempre he intentado hacer todo lo contrario. Destacar por lo que soy y no por lo que la sociedad quiere. Un primer capítulo interesante que deja con ganas de saber las aventuras que le depararán a Aria.
    Mi única crítica en este fragmento es que he visto un LLEGUÉ sin acento. Por lo demás, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me tienes muy intrigada con lo que pueda pasar...la verdad esque tengo muchas ganas de leer el próximo capitulo,y felicidades por tu comienzo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Love senses gracias por felicitarme por mi comienzo (no todo el mundo lo hace :D ) y ahora mismo escribo el segundo capítulo!

    Ya Abel deberías saber.... que la ortografía no es mi punto fuerte jeje pero intentare mejorar (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto el enlace de tu blog por ahí y me decidí a entrar, la verdad es que escribes muy bien, cuando pueda seguiré leyendo ;)
    Te pasas?
    http://escritorablue.blogspot.com/ & http://que-vuele-la-imaginacion.blogspot.com/
    ¡Saludooooos! :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea y desde luego engancha muchisimo jajaja me recuerda un poco a la peli rumores y mentiras pero mola! mi enorabuena jajaja seguire leyendo un beso desde
    www.sindromedelacrudarealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar