Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 3 " Alguien debería darle una lección a la Mazinger Zeta "

La popularidad. ¿Quién no ha soñado con ella , o la ha ansiado ? En fin la mayoría solemos decir que nos da igual , que somos felices como somos y que no necesitamos ser conocidos , ni que nos miren con deseo por ser quien somos. La mayoría dice esto mientras mentalmente se muerdes los sesos del por qué él/ ella es popular y  yo no. A mí , lo ser popular no me llamo la atención por eso....

En el instituto Ítaca , puedes encontrar una sociedad de clases. Los puestos más bajos ocupados por los matemáticos , químicos y todos los que se dedican a ir al instituto ha aprender ( ¿Qué cosas más raras verdad? ) después de ese escalafón están los artistas ; un grupo muy diverso que ni siquiera puedes clasificarlo en algo. Luego llegamos a los puestos principales....
El tercer lugar lo ocupan los rebeldes: los que pasan de todo pero pasan a lo grande. La palabra educación no existe para ellos.
El segundo respetado puesto , es para los deportistas. Esos chicos salidos del próximo calendario de bomberos , altos , delgados , que se creen los mandamases y que se preocupan de dejar mal y meterse con cualquiera que sepa que 2+2 no son 5 como ellos dicen.
Y el primer lugar...... esta ocupado por ellas. Cuando entran por la puerta es como si el tiempo se parase. Os voy a contar las normas "no escritas" pero que todo el mundo debe saber sobre ELLAS.
1) Todo el mundo debe agachar la cabeza cuando las ve o mirar a otro lado porque ellas son dignas de lo mejor y solo lo mejor. (los 2 puestos principales también pueden mirarlas )
2) Nadie puede objetar nada de lo que digan ninguna de ELLAS ya que siempre llevan la razón porque son , las más guapas , las mas "listas" , las que mejor visten , las que más records tienen de tirarse a tíos en menos de un minuto....
3) BAJO NINGUN CONCEPTO TE DIRIGAS DE TU A ELLA .

Ahora ya sabéis lo suficiente para entender el principio de una mentira tras otra.... ya que sin ellas no podría haber sido nada de  lo que he llegado a ser.
_______________________________________
11:30 de la mañana. Hora del recreo en el instituto Ítaca.

Jenn : ¿Has visto lo que le ha dicho al profesor de química?
Aria : No hace falta que lo repitas...
Jenn : -se coloca el pecho y pone voz aguda - Pues una reacción química es lo que yo hago sentir al sector masculino del insti.
Aria: ! Y que demonio esperas de ella¡ Por lo menos esta vez no ha dejado a nadie mal.
Jenn : Se ha dejado mal a ella misma , pero eso lo hace cada día cuando se despierta y se pone "eso" que llama ropa.
Aria: De verdad Jenn , prefiero hablar de cualquier cosa antes que de Anabel y su grupito.
Jenn: ¿LAS GRUPIS?
En ese momento pasa Anabel y sus secuaces detrás y las  miran de arriba abajo.
Anabel: Hola chicas. Bonito peinado Aria , este año se lleva el pelo quemado y veo que lo cumples a rajatabla. Y tu Jenn..... eres tan tu
Jenn: Claro Anabel , tu también vas tan elegantemente... corta.
Anabel : ¿Te gusta mi falda? La compre en el centro de Hortense.
Jenn :  -dice por lo bajo- No suelo comprar donde los pendones.
Anabel : ¿Decías?
Jenn : ¡Que me encantan los melones! Qué pena que se haya acabado el verano.
Anbel : Claro....bueno ya nos veremos.- se retira -

Anabel : Chicas os lo he dicho muchas veces.... no os juntéis con ambas por que le dan mucho a la repostería -guiña un ojo a sus amigas y todas ríen menos una-
Delia : Ana no te pases que sabes que eso no es cierto.
Anabel: ¿Hablabas conmigo o con el chico que te dejo tirada por que encontró a otra mejor?
Delia : - agacha la cabeza-
Anabel: No te preocupes..... ese chico no era para ti así que le he pedido el móvil para quedar con él y solucionar temas.
Delia : ! PERO ANABEL¡
Anabel : No me des las gracias , si es que de buena parezco tonta.
Las demás chicas ríen con las bromas de Anabel , incluida Delia que se ve obligada a soltar alguna carcajada. Mientras tanto otras dos chicas habían oído la conversación.

Jenn: Lo ves , esa es una de mucho cuidado. La muchacha zurrona...
Aria : ! JENNIFER¡
Jenn: Vale vale. Pero alguien debería darle una lección a la que se cree Mazinguer Zeta
Aria : Tienes las neuronas demasiado atrofiadas.
Jenn: Sera porque vivo en una fábrica de bollos.
Aria : Anda déjala , si la chica es feliz así.
Jenn : Me encantaría que supiera lo que es dejarse en ridículo delante de todos y que no pudiera hacer nada para defenderse. Que salieran a la luz todas las mentiras que cuenta.
Aria : Estaría genial verlo en video
Jenn:  ! SI¡
Aria: Yo pediría dos copias.
Jenn : No enserio A, hacerlo de verdad.
Aria : ¿ El video o la repostería?
Jenn:  Lo que tu elijas.....


Así fue como surgió todo. Grabar todo lo horrible que salía de la boca de la mayor manipuladora que he llegado a conocer. Pero para conseguir TODAS las mentiras haría falta más que una cámara de video.
Por eso.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario