Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 2 . " Sin ella se rompio todo lo que las unía"

Como os iba contando , ya me conocéis a mí , solo falta conocer mi historia . Para saber cómo empezó todo tengo que reconocer hasta 5 de primaria....

En el colegio Jostein Gaarden , más conocido como " Jardín de la plastelina" (no me preguntéis porqué , pero todo el mundo lo llama así) había cinco chicas que resaltaban sobre todo el mundo. Cuando pasaban por el patio , en las clases y fuera del colegio , todo el mundo las miraba . La presumida Anabel , su fiel seguidora Delia , la chica con las manos más sucias Jenni , la pequeña Aria y la alegre Lara , formaban un grupo de lo más singular. Cada una era diferente a las demás , pero ninguna podría vivir sin las demás. La suya era una extraña combinación donde las haya.

Todo sucedía como todos los años : Sacaban buenas notas , estaban en su mundo , y nadie era capaz de dejarlas mal (por qué si no se verían con la temida furia de Anabel) Todo podría haber sido otra historia más de Walt disney si no fuera por lo que sucedió un oscuro día de Febrero...

Aquel viernes 14 , el amor paso de largo por sus vidas sin que supieran que sería el último en el que estarían juntas. Ese lluvioso lunes 17 de febrero , la carretera estaba tan resbaladiza que en la M-40 hubo un terrible accidente entre un vehículo de 5 plazas y un camión de carga. Los pasajeros de ambos vehículos fallecieron en el acto.  Ocurrió a las 9:15 de la mañana , a la vez que cuatro chicas entraban a la escuela para pasar otro aburrido lunes.

Anabel : Y entonces como os contaba , aquel chico con pinta de haber  nacido en una granja me dice - ¿ Quieres salir conmigo muñeca?- Y sabéis lo que le dije....
Delia : -¿ Cómprate una barbie y haz algo con tu vida ? -
Anabel: Como me conoces... ¡ OYE ! -mira a Aria y Jenni que no la mostraban ninguna señal de atención a su historia.
Jenni : Perdónanos Annie , pero Lara no ha llegado y sabes que la puntualidad y la alegría van de la mano para ella....
Anabel : Es cierto..... ! Ya sé¡ El otro día la dije que tenía que depilarse las cejas por que parecía que llevaba dos orugas bailando un tango en toda su cara  asique seguro que me ha hecho caso y se ha ido a depilar.
Las demás : ¿¿¿¿A ESTAS HORAS???
Anabel : Haber yo no soy la inteligente del grupo...

Las demás soltaron una carcajada , la ultima que soltaría el grupo reunido.
Desde la muerte de Lara , las chicas cada vez hablaban menos hasta llegar al punto de no tener nada en común. Así fue como acabo quinto y sexto de primaria , igual de rápido que vino , se fue....


!!!!!!YA HE LLEGAFO ¡¡¡¡¡¡ El grito atronador que se oye no podía ser otro que el de la alocada Jennifer. Nada más verse se abrazan fuertemente y se sientan. Previamente Aria ha cerrado su ventana al mundo virtual y baja de las nubes al mundo real.

Jenni : Siento haber tardado , pero cuando salía de clase de cerámica me encontré a las Barbies anoréxicas todas juntitas y tuve que saludar por educación.
Aria : Jenn no hables así , recuerda que hace un tiempo fueron nuestras amigas...
Jenni : No me recuerdes que durante un tiempo estaba con esas dos pijas ; seguramente fue porque me caí de la cuna cuando nací.....
Aria: !JENNIFER¡
Jenni: Vale , no ha llegado todavía la hora de poner a caldo a la gente....

Ambas se rieron , aunque sabía que sus risas eran huecas , puesto tenían un cariño a esas "barbies anoréxicas" como las llamaban. A pesar de las diferencias que las separaban se tenían respeto por que en otro tiempo fueron como hermanas.
________________________________________

Siento la interrupción del otro día pero mi loca-mejor amiga cuando llega es como un terremoto que arrasa con todo lo que encuentre a su paso. Ahora me toca hablaros de cómo fue mi entrada "al Olimpo " de la clase más conocida del instituto . La gente popular.



4 comentarios:

  1. Anabel : Haber yo no soy la inteligente del grupo...

    haber es A ver no haber jajajaaj

    PERO ME ENCANTAA!! ESCRIBES GENIAL ENSERIO! QUIERO EL 4 YAA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    y DE VERDAD GRACOAS POR LLAMARME LA ATENCIÓN POR LA ORTIGRAFÍA!
    Da por hecho que lo tendras (:

    ResponderEliminar
  3. Segundo capítulo y primeras muertes jajaja LLEGAFO?? Y encima en mayúsculas jajaja Otro buen capítulo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que nuestra querida Jennifer tiene un vocabulario muy personal que a lo largo de la trama se vera....

    ResponderEliminar