Páginas vistas en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 18 (Ultimo del año) "tirarle una flecha a mi amiga en el culo"


A la mañana siguiente , yo me desperté antes que Jennifer. La tenía a mi lado y podía ver como su busto se subía con cada respiración y bajaba con cada espiración ; así parecía buena y todo. Mire hacia el techo de mi habitación , lleno de estrellitas que "brillan" en la oscuridad. Me vinieron a la cabeza los recuerdos de mi niñez en el parque , en la piscina , colocando aquellas estrellas con mis padres.. ahora todos esos recuerdos los veía a años luz , a diferencia del recuerdo de la tarde de ayer.
Su olor , su piel suave , su voz perfecta.... podía recordar cada parte de él , sin olvidarme de nada en absoluto.
Pero de pronto todo aquello se fue a pique y solo me venían a la cabeza cinco odiosas palabras , ¿Que éramos Pau y yo?
No quería ponerle ninguna etiqueta a lo que tuviéramos , pero me era inevitable. Solo habíamos  quedado un día y ya estaba pareciendo una esquizofrénica perdida que necesita desesperadamente ponerle nombre a todo. ¿Por que decía cosas como "si yo me dejo llevar" si luego eran un par de mentiras?

En ese momento yo no sabía por que lo hacía , pero ahora lo sé. Pau era mi primer amor , el primer chico que me había besado , me había enredado en sus brazos y me había hecho sentir especial. En aquel momento yo tan solo tenía pensamientos de Pau y yo en el parque , sin saber lo que me depararían los próximos días....


Jenn: ¿Estas despierta?
Aria: No , tan solo duermo con los ojos abiertos.
Jenn: -bosteza- Ah , eso estaba pensando yo.
Aria: Claro , tu eres prima de Rapel , !Lo sabes todo¡
Jenn: En ningún momento lo has de dudar.
Aria: De acuerdo su majestad
Jenn: -Se gira y se pone de lado para poder verla- Aria ¿Estas preocupada por algo?
Aria: ¿Yo? ¿Por que debiera estarlo?
Jenn: ¿Es por lo que te dije ayer?
Aria: -se levanta y se pone una bata- No claro que no es por...
Jenn: Oye Ar , tu sabes que no hace falta que te diga que estoy aquí ¿Vale? Si te preocupa cualquier cosa solo tienes que decírmelo y yo estaré contigo.
Aria: Es que... yo... -la mira a los ojos- ¿Que quiere él de mi?
Jenn: No lo sé.
Aria: Que aguda.
Jenn: Pues pregúntaselo.
Aria: ¿QUE? ¿Estás loca o te has tragado una mosca mientras dormías?
Jenn: Normalmente suelo decir chorradas , pero esta no lo es.
Aria: Si lo es.
Jenn: No lo es.
Aria: -alza la voz- Si lo es
Jenn: -alza más la voz- No lo es.
Aria: -grita ! QUE SI LO ES ¡
Amparo: -entra en la habitación y las mira preocupadas- ¿Estáis bien ? ¿Qué ocurre?
Aria: Buenos días mama , veras...
Jenn: Buenos días Amparo , no ocurre nada solo que Aria me ha dicho que goffy es un perro y yo digo que es un conejo. ¿Qué es Goffy ?
Amparo - se rasca la cabeza- Pues creo que es un perro.
Jenn: !Vaya¡ Pues su hija llevaba la razón , que lista.
Amparo: Bueno yo me voy a hacer el desayuno - sale de la habitacion-
Aria: Menos mal , nos has salvado.
Jenn: Si es que soy genial.
Aria: Baja modesto que sube mi Jenn.
Jenn: Baja Cupido , que te voy a pegar una paliza por tirarle una flecha a mi amiga en el  culo y dejármela tonta.
Aria: !GUERRA¡ -le lanza una almohada que da en toda la cabeza de Jennifer-
Jenn: Te voy a.....

Y con una guerra de almohadas de por medio , me olvide por completo de aquella pregunta. Jennifer se quedo hasta la hora de comer y después me ayudo a prepararme para quedar con Pau. Le dije a mi madre que acompañaba a Jennifer hasta su casa ( primera mentira , iba a quedar con Pau) y después adelantaríamos un trabajo que tenemos que hacer pasa química (segunda mentira , estaría  dándome besos con Pau ! O eso pensaba hacer¡ )
A las cinco y media quede con Pau en la esquina del café de ayer , para que no nos viera la camarera. Yo iba sin pintar pero un poco arreglada a la vez que informal. Tenía una estúpida sonrisa que no se borraba de mi cara. Eran las seis menos cuarto y Pau todavía no había llegado...  A las siete en punto yo estaba enfadada y a las siete y cuarto saque el teléfono para llamarle y entonces fue cuando...!Mierda¡ No nos habíamos dado los móviles. Pensé que ya no se presentaría y como había anochecido pronto debido al inverno me fui en tren a mi casa.
Baje las escaleras , espere de pie dos minutos a que llegara el tren y cuando llego pude encontrar un sitio. Hasta mi casa había tres estaciones así que tenía tiempo para contemplar el paisaje que se entendía ante mis ojos. Gente leyendo , escuchando música , sentada o de pie. Todos tenían sus peculiaridades pero ninguno sobresalía de lo normal , todos excepto él.

Era un chico bastante alto y delgado , tenía el pelo corto y un poco rizado y era de un color chocolate que daban ganas de pegarle un mordisco. Su piel era un poco tostada y sus ojos.... nunca había visto unos ojos iguales. Se sentó enfrente mía y yo al principio ,atónita por ver aquella persona que parecía una obra de arte andante , no pude disimular mi sorpresa.
Estaba a punto de bajarme en mi parada que era "Pablo Neruda" cuando ocurrió. Yo le mire , y él me miro. Fueron unos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron y se apartaron rápidamente. Mi cuerpo temblaba como una gelatina y tenía que levantarme si no quería pasarme de parada. Saque todas mis fuerzas y me levante todo lo digna que pude.

Hasta llegar a mi casa no era consciente de lo que acaba de sucederme. ¿Qué me había pasado? Nunca me había sentido así , era como si ya le conociera. Su mirada era intensa y mostraba tranquilidad y amabilidad. Era... como entrar en una casa y sentirte a gusto en ella , apesar de nunca haber estado allí.
Para mí ese chico se llamaría Neruda , en honor a la parada en la que la vi. Sabía que era un tontería , porque a ese chico no volvería a verle en la vida... pero fue algo .. ¿Cómo definirlo? Con una sola palabra ; Mágico.

No me había parado a pensar en cómo le había conocido.. !Esperando a Pau¡ ¿Que le habría pasado? Más vale que tuviese una buena excusa preparada el lunes , porque si no se iba a enterar de quién era yo.


Mientras en otro lado de la ciudad , yo no sabía lo que pasaba  , ni siquiera podria habérmelo imaginado. Pero más tarde me enteraría de que ocurría mientras yo conocía a ese desconocido Neruda.

Pau: Más vale que tengas una buena razón para haberme hecho cancelar una cita importante.
Anabel : ¿Mas importante que quedar con tu novia?
Pau: Tú no eres mi novia.
Anabel: Era una broma !Que tonto te pones a veces¡
Pau: Me has mandado un mensaje diciendo S.O.S ¿Para qué me envías eso si estas perfectamente?
Anabel: Te echaba de menos.
Pau : ¿De menos?
Anabel: Me acorde de esas tardes de verano que pasábamos juntos cuando éramos más pequeños... me encetaría repetirlas.
Pau: Eso es genial... ¿Pero me has hecho cancelar mi cita con Ar... con una persona para decirme esto?
Anabel: -enrojece de la ira al escuchar la inicial del nombre- Eres un estúpido.! LARGO¡
Pau: ¿Encima te pone así ahora? Anda mira déjame en paz.
Anabel -le coge del brazo- Escúchame bien , te acordaras de mi
Pau: Claro claro te llevare en mi mente todos los días.
Anabel: No sabes con quien te estás metiendo...
Pau: -empieza a hacer la medusa- OHHHH MIRA COMO TIEMBLO
Anabel: !Márchate estúpido¡ !Fuera de mi vista¡
Pau: -se va de la sala y grita- NEUROOTICAAAAAA
Anabel - tira una lámpara al suelo- !LE ODIO¡
-aparece la asistenta de Anabel-
Sofia : ¿Está bien señorita? ¿Qué le ocurre?
Anabel: -grita: !VETE DE MI VISTA ESCORIA¡ !NO QUIERO VER A NADIE¡

Ella se queda sola en la habitación , rodeada de trozos de una lámpara Rocco hecha pedazos. Está enfadada con ella misma por ser tan tonta  y sobre todo con él. ¿Que tiene esa idiota que no tenga ella? Ella es guapa y lista , todo el mundo quiere ser ella en el instituto y todos la adoran.
En cambio la otra es una cualquiera que ahora quiere ser popular y se cree que por tener un pelo bonito y una figura esbelta puede conseguir lo que tiene ella.....pero por lo menos esa tiene una cosa que nunca ha podido obtener ella. Un beso de Pau.

Viernes por la noche , mientras Aria llega feliz a sus casa y pegando saltos por la tarde que ha pasado con él , al otro lado de la ciudad una chica chilla de horror al recibir una noticia.

Anabel -grita- ¿LO DICES ENSERIO?
Lisa: Te lo aseguro , los vi corriendo de la mano por un parque y después vi como se besaban.
Anabel:  -Le tiembla la voz- Eso....eso... no puede ser.
Lisa: Pues lo es.
Anabel: Pau es solo mío ! Mío y de nadie más¡
Lisa: Ya lo sé , pero se ha pegado el lote con esa , ya te dije que no me gustaba para nada.
Anabel: Se van a enterar... los dos.
Lisa: -ríe tontamente-¿Que vas a hacer?
Anabel: Todavía no lo sé pero una idea se me ocurrirá....


______________________________________________________________

                                    ♥

Antes de acabar , quería deciros unas cositas.
Muchas gracias a todos , y en especial gracias a las personas que me apoyáis cada día en que siga escribiendo. Porque ese 9 de Noviembre de 2011 en el que empecé "Tell me a Lie" siempre lo llevare grabado en mi mente , porque gracias a él estoy conociendo a personas maravillosas que también escriben o personas que leen lo que yo hago. Espero que este 2011 os haya sido tan perfecto como a mí y os deseo un maravilloso  y único 2012 cargado de ilusión , alegrías y mucha , mucha diversión.
Este en mi último capítulo.....del año.
FELIZ 2012 A TODOS! (:
(Suerte con lo de comer las 12 uvas , porque lo que soy yo... !lo llevo bastante mal xD )

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 17 ¿Estáis saliendo?

Aun sonrió cuando recuerdo ese maravilloso día y todavía puedo sentir el bello de punta cuando él me acariciaba , me daba dulces besos y me robaba mil sonrisas. Era.... como un cuento. Esas historias que te leen cuando eras pequeña para que duermas bien , esas historias que crea Disney para poder vender más peluches ,y todos esos amores de cuento de hadas que nunca son verdad. Cuando creces , pierdes la inocencia y con ella , la esperanza del verdadero amor , pero el amor... es un torbellino que arrasa todo lo que tenga por delante , !No deja títere con cabeza¡
Eso me hacía sentir Pau , una fuerza descomunal. En sus momento yo fui la chica más feliz del mundo , como todas las chicas que se han enamorado y han pronunciado las mismas palabras que yo.
____________________________________________________________________
Pau: Anda Rocky , vas a coger frio.
Aria: -se pone firme - De acuerdo mi capitán
Pau: -se coloca enfrente de ella- Quiero que esta soldado me haga 10 flexiones o si no se verá obligada a quedar conmigo mañana.
Aria: Capitán eso se puede considerar acoso sexual ¿No? -sonríe al acabar de decirlo-
Pau: Puede ser... pero le doy a elegir.
Aria: -se agacha se prepara para hacer flexiones- Empezamos..
Pau: -mira hacia a todos los lados y no puede evitar echarse a reír- Lo que tengo que ver....
Aria: -le mira desde el suelo y le da una patada en la espinilla-
Pau: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se tira al suelo dramáticamente-
Aria: Eres un exagerado.
Pau: Me me me duele -tartamudea-
Aria: Veamos al pobre capitán herido en combate ... -se tumba encima de él y empieza a darle besos por el cuello-
Pau: Que bien esta la sanidad en este país... así da gusto estar enfermo.
Aria: -para y le mira a los ojos- Tu tienes mucha cara.
Pau: Oye oye que te he dejado que me pegues repetidas veces y por qué no te he dejado hacer más que si no menudas confianzas que as cogido conmigo..
Aria: GUARRO! -se levanta y se estira la ropa- Aquí te quedas bambino.
Pau: -se levanta ágil y la coge por la muñeca- Anda tonta , que te acompaño hasta tu casa.
Aria: Que pasa no te fías de mi ¿O qué?
Pau: De ti me fio , de quien no me fio es de la gente.
Aria: ¿La gente?
Pau: -mira al rededor y al ver que no hay nadie dice- A las chicas muy guapas las lanzan piropos.
Aria: Ohhhhhhhhhhh! menudo problema más grande tengo.
Pau: Pero no quiero que nadie te diga piropos.
Aria : ¿Por qué? - pone los brazos cruzados en señal de enfado-
Pau: - la acaricia la fría mejilla - Porque tú eres solo mía.
Aria: Pufff que típico de un chico -empieza a  andar-
Pau: -la sigue- Oye... ¿Que he dicho?
Aria: -le mira a los ojos- ¿Te crees que soy como un balón de futbol , que me puedes tener cuando quieras ? Pues te equivocas mucho chaval..
Pau : Chaval..... Ehh que soy un chaval oye.
Aria: Cuando te pones así no te soporto.
Pau: Cuando te enfadas me pones demasiado.
Aria: -intenta fingir seriedad sin éxito- Eres....
Pau: Paulo Rodríguez , mucho gusto.
Aria: ¿Rodríguez? Que feo.
Pau: Muchas gracias yo también te quiero.
Aria: -se acerca a él de manera provocativa y le pasa los dedos por los hombros- ¿Me quieres?
Pau: Puede ser... ¿Y tú a mi ?
Aria: Yo te quiero.
Pau: -la mira sorprendido-
Aria: Perder de vista - se ríe-
Pau: Idiota , vamos a tu casa anda.
Aria: No te voy a dejar pasar.
Pau: -se acerca a ella y le susurra al oído- Pues esta noche cuando estés en pijama , entrare por tu ventana y me meteré en la cama contigo.
Aria: Eres un cerdo.
Pau: Oing oing , pero a ti te encanta.
Aria: Es verdad tienes razón.
Pau: ¿De verdad?
Aria: Si , sobre lo de que me acompañes a casa.
Pau: Cortarollos...
Aria: Mazizorro.
Pau: Buenorra
Aria: Me pones.
Pau: Anda aléjate de mi que al final no me controlo...

Me acompaño hasta la calle cerca de mi casa. El paseo fue lo más bonito de la tarde. No hablamos en todo el trayecto , no hacía falta. Las miradas , las caricias y las sonrisas lo decían todo. Era como una comedia romántica de esas películas americanas  , con la única diferencia de que esto era real.

Cuando entre por la puerta de mi casa como si fuera Heidi , mis padres se rieron pero no hicieron preguntas !Mucho mejor¡ Mas saltos daba cuando cerré la puerta de mi cuarto y me tumbe en la cama. Agarre un cojín y metí mi cabeza en él y grite como nunca lo había hecho. Gritaba , lloraba y reía , todo eso a la vez. Solo pare por una razón , mi maldito teléfono que estropeaba el momento.

 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aria: ¿Diga?
Jenn: CUENTAMELO TODO YA PERO  YA
Aria: ¿Cómo?
Jenn: No te hagas la tonta , quiero detalles.
Aria: -pone voz indignad- ¿PERDONA? Tu deberías darme explicaciones a mi
Jenn: ¿Yo? ¿Por qué?
Aria: Por tenderme una trampa.
Jenn: Si si pero ha  sido la mejor trampa de tu vida.
Aria: Ha sido el mejor día de mi vida , o de lo que llevo de ella.
Jenn: Petarda ya me estas contando.
Aria: Pues bueno quedamos en el sitio , y mientas os esperábamos...
Jenn:-suena una voz femenina- "El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura ,por favor espere unos instantes......espere unos instantes.... espere unos instantes.....espere unos instantes..."

La decima vez que repitió eso colgué. Suponía que Jennifer me llamaría con el teléfono de su casa , pero lo raro es que no lo hizo. Media hora más tarde alguien llama a la puerta. ¿Quién te visita a las diez de la noche? No podía hacerlo otra persona que...

Jenn: -entra por la puerta de la casa- Perdone las molestias Amparo , pero necesito hablar con su hija URGENTEMENTE.
Amparo: Pero cariño si sabes que estás en tu casa. ¿Qué tal tus padres?
Jenn: Bueno mi padre hoy trabaja hasta tarde y mi madre se fue a cuidar de mi abuela.
Amparo: ¿Quieres quedarte a dormir?
Jenn: Llevo el cepillo de dientes en el bolso -sonríe-
Amparo: Pediré unas pizzas para vosotras....

En la puerta de la habitación de Aria.
Jenn: Tock tock
Aria: ¿Quién es?
Jenn: -entra en la habitación- SORPRESA
Aria: ¿Qué haces aquí?
Jenn: Pues nada que mi maldito teléfono se apago por no tener batería y pues me vine para que me lo contaras.
Aria: ¿Y no podías ponerlo a cargar y volverme a llamarme?
Jenn: Es que eso lo harían las personas normales...


Risas y caras de sospesa junto algún que otro !Oh¡ se le escaparon a Jenn  mientras le contaba toda la tarde que había experimentado con Pau . Media hora más tarde llego la pizza y no hay nada mejor en este mundo que compartir una buena historia con tu mejor amiga y tener una buena porción de pizza.


Jenn: Oye Aria , tengo que preguntarte una cosa.
Aria: Primero límpiate la boca , que pareces un payaso asesino.
Jenn: -se limpia con la manga- Pues...
Aria: -la interrumpe- Cochina usa papel.
Jenn: El caso es que has hecho una cosa sabiendo que esa cosa no agradaría a otra persona.
Aria: ¿Que quieres decir?
Jenn: Anabel está un poco colgada de Pau y vas tú , te acabas de meter en su grupo y ya le tienes comiendo de tu mano.
Aria: No come de mi mano...
Jenn: -la mira frunciendo el ceño- Dentro de dos días le llevaras con correa y a cuatro patas al instituto.
Aria: !JENNIFER¡
Jenn: Perdona esa es mi fantasía sexual. Lo que de verdad importa es que tienes un GRAVE problema.
Aria: Ya lo se... pero Jenn,  nunca había sentido esto por un chico.
Jenn: Porque nunca antes habías estado con ningún chico.
Aria: Lo sé , y él lo sabe !Y no le importa lo mas mínimo¡
Jenn: Eso es enternecedor pero ....
Aria: Nada de peros. Mañana he quedado con él.
Jenn: Vale de acuerdo.
Aria: Así que me ayudaras a arreglarme.

Jenn: Pero... ¿Estáis  saliendo?
Aria: Em... nosotros somos liberales , no necesitamos describir lo que tenemos ni ponerle fechas absurdas. Nos gustamos , eso se nota y lo demás va como la seda.
Jenn: Claro que tonta...


Hablamos  sobre todo ; lo que sucedería el lunes , la reacción de todo el mundo , que me pondría mañana , todo en ese momento se centraba en mi y en él pero había una duda que acechaba en mi cabeza todo el tiempo por culpa de Jennifer... ¿Pero en verdad , que somos Pau y yo ?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 16 "Y totalmente improvisado "

Antes de nada quiero hacer pública una cosa. FELICIDADES MI PEQUEÑA-NO TAN PEQUEÑA AMIGA! porque ella es una de las personas que más me ha animado y me anima con este proyectillo que tengo entre manos.. porque cada mañana me pregunta y me sonríe,  y eso me hace feliz. Te deseo lo mejor en tus quince y solo quiero que todo el mundo sepa que tengo una de las mejores personas que conozco como amiga. Felices 15 Sandra (:
_________________________________________________________
Aria: -mira sin parar los ojos de Pau y sus labios finos pero voluptuosos- Yo...
Pau: -la agarra por la cintura-
Aria: PLAS! -le da una segunda torta en la cara fría de Pau-
Pau: ¿Qué coño haces?
Aria: Tu me has dado a elegir ¿No? Pues esta es mi decisión.
Pau: -se empieza a reír mirando el suelo-
Aria: ¿Que te ocurre? O ya se... la sangre no te llega a la cabeza por la torta que te he dado y te has quedado tonto perdido...
Pau: Puede ser.
Aria: ¿Puede ser? ¿Qué cosa si no iba a ser?
Pau: Pues me he podido enamorar.
Aria: -nota sus mejillas sonrojadas y como algo le da vueltas en el estomago-
Pau: Me he enamorado de este lugar.
Aria: -cierra los ojos , respira y los vuelve a abrir- Claro es precioso.
Pau: Quien me iba a decir.. que acabaría aquí contigo en este parque.
Aria: Quien me iba a decir que sería amiga de Anabel otra vez...
Pau: - la mira fijamente a los ojos- No eres su amiga , solo aprovechas tu oportunidad
Aria: ¿Oportunidad? ¿De qué?
Pau: De hacerte popular.
Aria: Vamos , tú no sabes nada.
Pau: Lo sé todo , a mi no me puedes engañar. Vas de chica segura de sí misma que no le tiene miedo a nada y que lo tiene todo va control , pero por dentro le tiembla todo su cuerpo.
Aria: ¿Así? ¿Eso crees tú?
Pau: No lo dudo ni por un momento -sonríe pícaro-
Aria: De acuerdo.... -se acerca a él y le sujeta la barbilla con una mano mientras se acerca a sus labios cerrando los ojos-
Pau: - sorprendido se deja llevar y cierra los ojos-
Aria: -abre los ojos y ve que él tiene los ojos cerrados y sus labios muy cerca de los suyos y se le escapa una sonrisa- Así de cerca pareces hasta bueno y todo.
Pau: -abre los ojos y para su sorpresa ve a la chica riendo- De acuerdo tu ganas... no le tienes miedo a nada , por ahora.
Aria: ¿Vas a sacar un chistera por arte de magia y un conejo a la vez ?
Pau: Podría pero no sería como esto - empuja a la chica hasta dejarla contra un árbol acorralada, mientras la coge por la nuca- ¿Ves? Esto sí es sorprendente...
Aria: -su respiración es entrecortada y mira hacia a todos los lados- Pau yo...
Pau: -ríe y agacha la cabeza- Aria Aria.... ¿De verdad pensabas que te iba a violar o qué? Eso sería demasiado gusto para ti...
Aria : -colorada por la vergüenza alza la mano- Te voy a...
Pau: - la coge la mano y la acerca a ella- A la tercera esta vez no será una torta lo que me vas a dar
Aria: -le mira a los ojos fijamente buscando alguna explicación al comentario-
Pau : - la vuelve a coger por la nunca y esta vez pega sus labios con los de ella-
Aria: -ella decide dejarse llevar y continua el beso tímido , que va progresando hasta convertirse  en un largo y apasionado beso-
Pau: - él continua besándola mientras la agarra por las caderas con sus manos fuertes-
Aria: -pone sus brazos alrededor del cuello de él mientras continua el largo beso-
Pau: -le da un beso dulce en los labios y se aparta para mirarla con los ojos cerrados y con boca de pez- Te dije que acabarías cayendo
Aria: -cambia la expresión de la cara y ríe- No perdona el que ha caído eres tú. Yo me he dejado hacer...
Pau: Claro si ahora eres tú la que lleva la iniciativa
Aria: Pues sí. ¿Quieres verlo?
Pau: No lo haría.... -no le da tiempo a acabar la frase porque sus labios están entrelazados con los de ella-

Durante un largo rato la escena se repetía constantemente. Acababan de besarse , se  miraban a los ojos y uno de los dos empezaba de nuevo.
En un parque vacio, una pareja se besa con intensidad bajo el manto de las hojas secas que caen de los arboles un día de otoño. Cualquier persona pensaría que son adolescentes y sus hormonas están revolucionadas , personas mayores dirían que poca educación queda en el país... Pero nadie , NADIE puede imaginarse la intensidad de los besos , las caricias , y las mil y una sonrisa que se le escapaban a ambos sin poder contenerse.

Sentados y apoyados sobre un árbol , ella está sobre él ,mirando el horizonte del parque que parece no tener fin.
Pau: Bueno... y ahora... ¿Qué sucederá?
Aria: No lo sé... alguien una vez me dijo "Déjate llevar..." Eso es lo que hago.
Pau: ¿Y la gente ?¿ No tienes miedo de lo que puedan llegar a decir?
Aria: -se gira y le mira a los ojos - Para nada.
Pau: Vaya que decidida -sonríe-
Aria: Solo quiero vivir la vida...
Pau: En cada momento
Aria: Y totalmente improvisado.
Pau:: -arquea una ceja- ¿Improvisado?
Aria: Exacto , cada momento de mi vida es totalmente improvisado , dejándome llevar...
Pau: Eso suena genial pero el lunes cuando lleguemos a clase quiero ver lo bien que improvisas...
Aria: Cierto, pero todavía queda un largo fin de semana y muchos momentos por improvisar -le besa dulcemente en los labios-

domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 15 " Por una tarde casi perfecta. "

A las seis menos cinco estaba dando rodeos por el café. Quien pasase por allí vería a una chica desquiciada que miraba el reloj como mucho ímpetu. ¿Qué demonio me pasaba? Era como si mi mente y mi cuerpo fueran a distinto ritmo , uno ordenaba una cosa y el otro respondía de la forma contraria,  . El caso es que allí estaba cinco minutos antes de lo acordado , con el pelo recién alisado , con un poco de brillo en los labios y con unas ganas terribles que se apoderaban de mi por verle. Mentalmente , me daba tortas en la cara por ser tan tonta y pensar en él , ya que tenía otros planes que atender y no podía permitirme el lujo de pensar en otras cosas. Supongo que sabéis eso de cuando estáis enamoras no podréis controlar lo que sentís ¿No? Pues yo no estaba enamorada , pero las mariposas de mi estomago parecían una lavadora centrifugando que no me dejaba pensar cosas coherentes.
En medio de toda esa algarabía de pensamientos , note como por detrás mía , una mano se apoyaba en mi hombro y a su vez , yo pegaba un salto.

Pau: Tranquila Was , no te pienso comer.
Aria: Yo estoy muy tranquila y para empezar no te dejaría que me comieses -pone los puños en alto en señal de defensa-
Pau: Vale Rocky me rindo no tengo nada que hacer contra ti.
Aria: - baja los puños- Tu ves demasiadas películas , ¿Verdad?
Pau: Eso es porque no tengo una buen distracción , al menos todavía....
Aria: Que vida más interesante la tuya.
Pau: Pues a ti te encanta.
Aria: Eso no es cierto.
Pau: ¿Ah no? -sonríe-
Aria: Pues claro que no , tengo muchas cosas que hacer como para preocuparme por lo que haces.
Pau: Mentira... -dice por lo bajo-
Aria: ¿Como dices? Mira no voy a aguantar tus arrebatos de parvulito... - da unos pasos para irse-
Pau: Espera , hace un poco de frio ¿Por qué no vamos entrando?
Aria: Mejor sería esperar a Jennifer y a tu primo afuera.
Pau: Claro y congelarnos de frio también es un buen plan.
Aria: Vale nenaza , no queremos que te resfríes.
Pau: Es que las puntas de mi pelo se agrietan con este tiempo y no lo arregla ni mi acondicionador -pone voz femenina mientras se toca el pelo-
Aria: Anda entra que ni siquiera sabes que es el acondicionador.
Los dos entran en el abarrotado café y solo encuentran una mesa para dos .
Pau : -mira la única mesa libre- ¿Nos sentamos?
Aria: Pero solo hay sitio para dos y cuando lleguen... -mientras habla Pau se sienta en la silla-
Pau: Perdona , ¿Decías?
Aria: Yo....
Pau: En esta vida hay que ser muy decidido si no te comen pequeña Rocky.
Aria: -se sienta y se quita el abrigo y la bufanda- Bueno esperemos que no tarden mucho en llegar.
Camarera: -les mira con una sonrisa- Buenas tardes ¿Que van a tomar?
Aria: Menuda rapidez para estar el sitio tan lleno.
Pau: Yo quiero un cortado y una tarta de tres chocolates.
Camarera: -lo apunta en una libreta y mira a Aria- De acuerdo.
Aria: Yo quiero un té de la casa con leche por favor y nada mas gracias. -se va la camarera-
Pau: Vaya que melindre.
Aria: ¿Por qué?
Pau: -pone voz aguda- Un té de la casa con leche y nada mas gracias.
Aria: Se te ha olvidado introducir el por favor , no me imit.as bien.
Pau : -se acerca a ella- No pretendo imitarte
Aria: -sube una ceja- ¿A no?
Pau: Pues no , porque sé que eres tan única que es imposible encontrar otra persona como tú.
Aria: -se pone colorada y mira hacia abajo-
Pau: -se aleja de ella - Pero no te lo creas , es mi frase estrella para ligar.
Aria: Idiota.
Pau: Pero as mordido el anzuelo como un pececito , solo ha hecho falta que me pongas morritos.
Aria: Cállate no sabes nada.
Pau: -pone morritos y la mira- Soy Aria , quiero que me des un besito Pau por favor
Camarera: -mira sorprendida la escena y empieza a colocar lo pedido mientras se le escapa una carcajada-
Aria: Mira lo que has hecho , hasta la camarera se ríe de ti.
Pau: Perdona no se ríe de mi , se ríe conmigo.
Aria: Claro ahora es tu segunda táctica estrella para ligar ¿No?
Pau: Me tienes calado.
Aria: Que rompecorazones eres.
Pau: Lo dices por ti , no te preocupes yo te lo reparo cuando quieras.
Aria: Son las seis y cuarto y no han venido ni avisado de que llegarían tarde, voy a llamarlos.
Pau: No te molestes si no van a venir.-bebe un sorbo de su cortado-
Aria: ¿Cómo? -pone cara de sorprendida-
Pau: Pues que no van a venir.
Aria: Pero habíamos quedado....
Pau: Te he dicho esta mañana que me dieras una oportunidad para conocerme y como no me la has dado he tenido que mentir. ¿Ves lo que me haces hacer?
Aria: Eres.... -se levanta y coge sus cosas-
Pau: Eh , ¿Pero qué haces? -la mira sobresaltado-
Aria: ¿Tu qué crees? No pienso quedarme contigo , hasta luego -empieza a apartar a la gente de su alrededor para llegar a la salida-
Pau: !Aria¡ -grita mientras coge sus cosas y la sigue-
En la salida del café...
Pau: ¿Por qué te vas?
Aria: ¿No has pagado las cosas?
Pau: ¿Te parece bien coger y pirarte como si nada?
Aria: Pau , que no has pagado las cosas.
Pau: Si claro te disculpas ahora ... ¿Cómo?
Aria: Repito , !NO HAS PAGADO LAS COSAS¡ -en ese momento sale la camarera que les ha atendido gritándoles y con un ticket en la mano-
Pau : !CORRE¡ -la coge de la mano y empieza a correr-
Aria: !Pero que hacemos que esto es ilegal¡

Siguen corriendo durante un buen rato , al principio oyen las quejas de la camarera que antes les había sonreído pero llega un momento en el que se alejan tanto que solo oyen el ruido que hacen sus pies al correr sobre las hojas secas y humedecidas de un parque. Al final , agotados acaban parando.
Aria: No me puedo creer lo que hemos hecho , no me lo puedo creer...
Pau : ¿Nunca has hecho un sinpa?
Aria: No , y además esto no es un sinpa , !NO HEMOS COMIDO NADA¡
Pau: Es verdad... bueno al menos ya tenemos algo que contar.
Aria: Claro una aventura extraordinaria ¿No? -se cruza de brazos y se gira para no mirarle-
Pau: Vamos no te enfades encima de que voy detrás tuya y te salvo de una buena...
Aria: - se vuelve a girar para mirarle a los ojos- No si encima te tengo que dar las gracias.
Pau: Pues no estaría de mas ya que soy todo un galán...
! PLAS¡ Es el ruido que provoca la mano de Aria contra la suave piel de Pau.

 Pau: -se toca la mejilla -
Aria: Oh dios mío no me lo creo , perdóname yo es que estaba  nerviosa por que...
Pau: Pensaba que eras pacifista
Arria: Lo siento de verdad pero llevas todo el día provocándome y odio eso porque me pones negra.
Pau: ¿No querrás decir que te pongo caliente en vez de negra?
Aria: -se ríe- Te estás ganando la segunda , llevas todas las papeletas...
Pau: Encima de que soy yo el enfermo , podrías cuidarme un poco.
Aria: Oh pobrecito el niño que esta pachucho -pone voz melosa mientras le pasa la mano por la mejilla afectada-
Pau: -la coge la mano y la mira a los ojos- Aria gracias
Aria: -tartamudea mientras mira su mano debajo de la de él- Yo ,  no se por que...
Pau:  Por una tarde casi perfecta.
Aria: ¿Casi perfecta?
Pau: Por ahora sí... -se inclina hacia ella hasta que se encuentran muy cerca-
Aria: Pau eh , yo , eh ....- mira los cercanos labios de él y sus ojos -
Pau: Este es el momento para que me des la segunda , si quieres darme eso en vez de ...