Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 18 (Ultimo del año) "tirarle una flecha a mi amiga en el culo"


A la mañana siguiente , yo me desperté antes que Jennifer. La tenía a mi lado y podía ver como su busto se subía con cada respiración y bajaba con cada espiración ; así parecía buena y todo. Mire hacia el techo de mi habitación , lleno de estrellitas que "brillan" en la oscuridad. Me vinieron a la cabeza los recuerdos de mi niñez en el parque , en la piscina , colocando aquellas estrellas con mis padres.. ahora todos esos recuerdos los veía a años luz , a diferencia del recuerdo de la tarde de ayer.
Su olor , su piel suave , su voz perfecta.... podía recordar cada parte de él , sin olvidarme de nada en absoluto.
Pero de pronto todo aquello se fue a pique y solo me venían a la cabeza cinco odiosas palabras , ¿Que éramos Pau y yo?
No quería ponerle ninguna etiqueta a lo que tuviéramos , pero me era inevitable. Solo habíamos  quedado un día y ya estaba pareciendo una esquizofrénica perdida que necesita desesperadamente ponerle nombre a todo. ¿Por que decía cosas como "si yo me dejo llevar" si luego eran un par de mentiras?

En ese momento yo no sabía por que lo hacía , pero ahora lo sé. Pau era mi primer amor , el primer chico que me había besado , me había enredado en sus brazos y me había hecho sentir especial. En aquel momento yo tan solo tenía pensamientos de Pau y yo en el parque , sin saber lo que me depararían los próximos días....


Jenn: ¿Estas despierta?
Aria: No , tan solo duermo con los ojos abiertos.
Jenn: -bosteza- Ah , eso estaba pensando yo.
Aria: Claro , tu eres prima de Rapel , !Lo sabes todo¡
Jenn: En ningún momento lo has de dudar.
Aria: De acuerdo su majestad
Jenn: -Se gira y se pone de lado para poder verla- Aria ¿Estas preocupada por algo?
Aria: ¿Yo? ¿Por que debiera estarlo?
Jenn: ¿Es por lo que te dije ayer?
Aria: -se levanta y se pone una bata- No claro que no es por...
Jenn: Oye Ar , tu sabes que no hace falta que te diga que estoy aquí ¿Vale? Si te preocupa cualquier cosa solo tienes que decírmelo y yo estaré contigo.
Aria: Es que... yo... -la mira a los ojos- ¿Que quiere él de mi?
Jenn: No lo sé.
Aria: Que aguda.
Jenn: Pues pregúntaselo.
Aria: ¿QUE? ¿Estás loca o te has tragado una mosca mientras dormías?
Jenn: Normalmente suelo decir chorradas , pero esta no lo es.
Aria: Si lo es.
Jenn: No lo es.
Aria: -alza la voz- Si lo es
Jenn: -alza más la voz- No lo es.
Aria: -grita ! QUE SI LO ES ¡
Amparo: -entra en la habitación y las mira preocupadas- ¿Estáis bien ? ¿Qué ocurre?
Aria: Buenos días mama , veras...
Jenn: Buenos días Amparo , no ocurre nada solo que Aria me ha dicho que goffy es un perro y yo digo que es un conejo. ¿Qué es Goffy ?
Amparo - se rasca la cabeza- Pues creo que es un perro.
Jenn: !Vaya¡ Pues su hija llevaba la razón , que lista.
Amparo: Bueno yo me voy a hacer el desayuno - sale de la habitacion-
Aria: Menos mal , nos has salvado.
Jenn: Si es que soy genial.
Aria: Baja modesto que sube mi Jenn.
Jenn: Baja Cupido , que te voy a pegar una paliza por tirarle una flecha a mi amiga en el  culo y dejármela tonta.
Aria: !GUERRA¡ -le lanza una almohada que da en toda la cabeza de Jennifer-
Jenn: Te voy a.....

Y con una guerra de almohadas de por medio , me olvide por completo de aquella pregunta. Jennifer se quedo hasta la hora de comer y después me ayudo a prepararme para quedar con Pau. Le dije a mi madre que acompañaba a Jennifer hasta su casa ( primera mentira , iba a quedar con Pau) y después adelantaríamos un trabajo que tenemos que hacer pasa química (segunda mentira , estaría  dándome besos con Pau ! O eso pensaba hacer¡ )
A las cinco y media quede con Pau en la esquina del café de ayer , para que no nos viera la camarera. Yo iba sin pintar pero un poco arreglada a la vez que informal. Tenía una estúpida sonrisa que no se borraba de mi cara. Eran las seis menos cuarto y Pau todavía no había llegado...  A las siete en punto yo estaba enfadada y a las siete y cuarto saque el teléfono para llamarle y entonces fue cuando...!Mierda¡ No nos habíamos dado los móviles. Pensé que ya no se presentaría y como había anochecido pronto debido al inverno me fui en tren a mi casa.
Baje las escaleras , espere de pie dos minutos a que llegara el tren y cuando llego pude encontrar un sitio. Hasta mi casa había tres estaciones así que tenía tiempo para contemplar el paisaje que se entendía ante mis ojos. Gente leyendo , escuchando música , sentada o de pie. Todos tenían sus peculiaridades pero ninguno sobresalía de lo normal , todos excepto él.

Era un chico bastante alto y delgado , tenía el pelo corto y un poco rizado y era de un color chocolate que daban ganas de pegarle un mordisco. Su piel era un poco tostada y sus ojos.... nunca había visto unos ojos iguales. Se sentó enfrente mía y yo al principio ,atónita por ver aquella persona que parecía una obra de arte andante , no pude disimular mi sorpresa.
Estaba a punto de bajarme en mi parada que era "Pablo Neruda" cuando ocurrió. Yo le mire , y él me miro. Fueron unos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron y se apartaron rápidamente. Mi cuerpo temblaba como una gelatina y tenía que levantarme si no quería pasarme de parada. Saque todas mis fuerzas y me levante todo lo digna que pude.

Hasta llegar a mi casa no era consciente de lo que acaba de sucederme. ¿Qué me había pasado? Nunca me había sentido así , era como si ya le conociera. Su mirada era intensa y mostraba tranquilidad y amabilidad. Era... como entrar en una casa y sentirte a gusto en ella , apesar de nunca haber estado allí.
Para mí ese chico se llamaría Neruda , en honor a la parada en la que la vi. Sabía que era un tontería , porque a ese chico no volvería a verle en la vida... pero fue algo .. ¿Cómo definirlo? Con una sola palabra ; Mágico.

No me había parado a pensar en cómo le había conocido.. !Esperando a Pau¡ ¿Que le habría pasado? Más vale que tuviese una buena excusa preparada el lunes , porque si no se iba a enterar de quién era yo.


Mientras en otro lado de la ciudad , yo no sabía lo que pasaba  , ni siquiera podria habérmelo imaginado. Pero más tarde me enteraría de que ocurría mientras yo conocía a ese desconocido Neruda.

Pau: Más vale que tengas una buena razón para haberme hecho cancelar una cita importante.
Anabel : ¿Mas importante que quedar con tu novia?
Pau: Tú no eres mi novia.
Anabel: Era una broma !Que tonto te pones a veces¡
Pau: Me has mandado un mensaje diciendo S.O.S ¿Para qué me envías eso si estas perfectamente?
Anabel: Te echaba de menos.
Pau : ¿De menos?
Anabel: Me acorde de esas tardes de verano que pasábamos juntos cuando éramos más pequeños... me encetaría repetirlas.
Pau: Eso es genial... ¿Pero me has hecho cancelar mi cita con Ar... con una persona para decirme esto?
Anabel: -enrojece de la ira al escuchar la inicial del nombre- Eres un estúpido.! LARGO¡
Pau: ¿Encima te pone así ahora? Anda mira déjame en paz.
Anabel -le coge del brazo- Escúchame bien , te acordaras de mi
Pau: Claro claro te llevare en mi mente todos los días.
Anabel: No sabes con quien te estás metiendo...
Pau: -empieza a hacer la medusa- OHHHH MIRA COMO TIEMBLO
Anabel: !Márchate estúpido¡ !Fuera de mi vista¡
Pau: -se va de la sala y grita- NEUROOTICAAAAAA
Anabel - tira una lámpara al suelo- !LE ODIO¡
-aparece la asistenta de Anabel-
Sofia : ¿Está bien señorita? ¿Qué le ocurre?
Anabel: -grita: !VETE DE MI VISTA ESCORIA¡ !NO QUIERO VER A NADIE¡

Ella se queda sola en la habitación , rodeada de trozos de una lámpara Rocco hecha pedazos. Está enfadada con ella misma por ser tan tonta  y sobre todo con él. ¿Que tiene esa idiota que no tenga ella? Ella es guapa y lista , todo el mundo quiere ser ella en el instituto y todos la adoran.
En cambio la otra es una cualquiera que ahora quiere ser popular y se cree que por tener un pelo bonito y una figura esbelta puede conseguir lo que tiene ella.....pero por lo menos esa tiene una cosa que nunca ha podido obtener ella. Un beso de Pau.

Viernes por la noche , mientras Aria llega feliz a sus casa y pegando saltos por la tarde que ha pasado con él , al otro lado de la ciudad una chica chilla de horror al recibir una noticia.

Anabel -grita- ¿LO DICES ENSERIO?
Lisa: Te lo aseguro , los vi corriendo de la mano por un parque y después vi como se besaban.
Anabel:  -Le tiembla la voz- Eso....eso... no puede ser.
Lisa: Pues lo es.
Anabel: Pau es solo mío ! Mío y de nadie más¡
Lisa: Ya lo sé , pero se ha pegado el lote con esa , ya te dije que no me gustaba para nada.
Anabel: Se van a enterar... los dos.
Lisa: -ríe tontamente-¿Que vas a hacer?
Anabel: Todavía no lo sé pero una idea se me ocurrirá....


______________________________________________________________

                                    ♥

Antes de acabar , quería deciros unas cositas.
Muchas gracias a todos , y en especial gracias a las personas que me apoyáis cada día en que siga escribiendo. Porque ese 9 de Noviembre de 2011 en el que empecé "Tell me a Lie" siempre lo llevare grabado en mi mente , porque gracias a él estoy conociendo a personas maravillosas que también escriben o personas que leen lo que yo hago. Espero que este 2011 os haya sido tan perfecto como a mí y os deseo un maravilloso  y único 2012 cargado de ilusión , alegrías y mucha , mucha diversión.
Este en mi último capítulo.....del año.
FELIZ 2012 A TODOS! (:
(Suerte con lo de comer las 12 uvas , porque lo que soy yo... !lo llevo bastante mal xD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario