Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 17 ¿Estáis saliendo?

Aun sonrió cuando recuerdo ese maravilloso día y todavía puedo sentir el bello de punta cuando él me acariciaba , me daba dulces besos y me robaba mil sonrisas. Era.... como un cuento. Esas historias que te leen cuando eras pequeña para que duermas bien , esas historias que crea Disney para poder vender más peluches ,y todos esos amores de cuento de hadas que nunca son verdad. Cuando creces , pierdes la inocencia y con ella , la esperanza del verdadero amor , pero el amor... es un torbellino que arrasa todo lo que tenga por delante , !No deja títere con cabeza¡
Eso me hacía sentir Pau , una fuerza descomunal. En sus momento yo fui la chica más feliz del mundo , como todas las chicas que se han enamorado y han pronunciado las mismas palabras que yo.
____________________________________________________________________
Pau: Anda Rocky , vas a coger frio.
Aria: -se pone firme - De acuerdo mi capitán
Pau: -se coloca enfrente de ella- Quiero que esta soldado me haga 10 flexiones o si no se verá obligada a quedar conmigo mañana.
Aria: Capitán eso se puede considerar acoso sexual ¿No? -sonríe al acabar de decirlo-
Pau: Puede ser... pero le doy a elegir.
Aria: -se agacha se prepara para hacer flexiones- Empezamos..
Pau: -mira hacia a todos los lados y no puede evitar echarse a reír- Lo que tengo que ver....
Aria: -le mira desde el suelo y le da una patada en la espinilla-
Pau: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se tira al suelo dramáticamente-
Aria: Eres un exagerado.
Pau: Me me me duele -tartamudea-
Aria: Veamos al pobre capitán herido en combate ... -se tumba encima de él y empieza a darle besos por el cuello-
Pau: Que bien esta la sanidad en este país... así da gusto estar enfermo.
Aria: -para y le mira a los ojos- Tu tienes mucha cara.
Pau: Oye oye que te he dejado que me pegues repetidas veces y por qué no te he dejado hacer más que si no menudas confianzas que as cogido conmigo..
Aria: GUARRO! -se levanta y se estira la ropa- Aquí te quedas bambino.
Pau: -se levanta ágil y la coge por la muñeca- Anda tonta , que te acompaño hasta tu casa.
Aria: Que pasa no te fías de mi ¿O qué?
Pau: De ti me fio , de quien no me fio es de la gente.
Aria: ¿La gente?
Pau: -mira al rededor y al ver que no hay nadie dice- A las chicas muy guapas las lanzan piropos.
Aria: Ohhhhhhhhhhh! menudo problema más grande tengo.
Pau: Pero no quiero que nadie te diga piropos.
Aria : ¿Por qué? - pone los brazos cruzados en señal de enfado-
Pau: - la acaricia la fría mejilla - Porque tú eres solo mía.
Aria: Pufff que típico de un chico -empieza a  andar-
Pau: -la sigue- Oye... ¿Que he dicho?
Aria: -le mira a los ojos- ¿Te crees que soy como un balón de futbol , que me puedes tener cuando quieras ? Pues te equivocas mucho chaval..
Pau : Chaval..... Ehh que soy un chaval oye.
Aria: Cuando te pones así no te soporto.
Pau: Cuando te enfadas me pones demasiado.
Aria: -intenta fingir seriedad sin éxito- Eres....
Pau: Paulo Rodríguez , mucho gusto.
Aria: ¿Rodríguez? Que feo.
Pau: Muchas gracias yo también te quiero.
Aria: -se acerca a él de manera provocativa y le pasa los dedos por los hombros- ¿Me quieres?
Pau: Puede ser... ¿Y tú a mi ?
Aria: Yo te quiero.
Pau: -la mira sorprendido-
Aria: Perder de vista - se ríe-
Pau: Idiota , vamos a tu casa anda.
Aria: No te voy a dejar pasar.
Pau: -se acerca a ella y le susurra al oído- Pues esta noche cuando estés en pijama , entrare por tu ventana y me meteré en la cama contigo.
Aria: Eres un cerdo.
Pau: Oing oing , pero a ti te encanta.
Aria: Es verdad tienes razón.
Pau: ¿De verdad?
Aria: Si , sobre lo de que me acompañes a casa.
Pau: Cortarollos...
Aria: Mazizorro.
Pau: Buenorra
Aria: Me pones.
Pau: Anda aléjate de mi que al final no me controlo...

Me acompaño hasta la calle cerca de mi casa. El paseo fue lo más bonito de la tarde. No hablamos en todo el trayecto , no hacía falta. Las miradas , las caricias y las sonrisas lo decían todo. Era como una comedia romántica de esas películas americanas  , con la única diferencia de que esto era real.

Cuando entre por la puerta de mi casa como si fuera Heidi , mis padres se rieron pero no hicieron preguntas !Mucho mejor¡ Mas saltos daba cuando cerré la puerta de mi cuarto y me tumbe en la cama. Agarre un cojín y metí mi cabeza en él y grite como nunca lo había hecho. Gritaba , lloraba y reía , todo eso a la vez. Solo pare por una razón , mi maldito teléfono que estropeaba el momento.

 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aria: ¿Diga?
Jenn: CUENTAMELO TODO YA PERO  YA
Aria: ¿Cómo?
Jenn: No te hagas la tonta , quiero detalles.
Aria: -pone voz indignad- ¿PERDONA? Tu deberías darme explicaciones a mi
Jenn: ¿Yo? ¿Por qué?
Aria: Por tenderme una trampa.
Jenn: Si si pero ha  sido la mejor trampa de tu vida.
Aria: Ha sido el mejor día de mi vida , o de lo que llevo de ella.
Jenn: Petarda ya me estas contando.
Aria: Pues bueno quedamos en el sitio , y mientas os esperábamos...
Jenn:-suena una voz femenina- "El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura ,por favor espere unos instantes......espere unos instantes.... espere unos instantes.....espere unos instantes..."

La decima vez que repitió eso colgué. Suponía que Jennifer me llamaría con el teléfono de su casa , pero lo raro es que no lo hizo. Media hora más tarde alguien llama a la puerta. ¿Quién te visita a las diez de la noche? No podía hacerlo otra persona que...

Jenn: -entra por la puerta de la casa- Perdone las molestias Amparo , pero necesito hablar con su hija URGENTEMENTE.
Amparo: Pero cariño si sabes que estás en tu casa. ¿Qué tal tus padres?
Jenn: Bueno mi padre hoy trabaja hasta tarde y mi madre se fue a cuidar de mi abuela.
Amparo: ¿Quieres quedarte a dormir?
Jenn: Llevo el cepillo de dientes en el bolso -sonríe-
Amparo: Pediré unas pizzas para vosotras....

En la puerta de la habitación de Aria.
Jenn: Tock tock
Aria: ¿Quién es?
Jenn: -entra en la habitación- SORPRESA
Aria: ¿Qué haces aquí?
Jenn: Pues nada que mi maldito teléfono se apago por no tener batería y pues me vine para que me lo contaras.
Aria: ¿Y no podías ponerlo a cargar y volverme a llamarme?
Jenn: Es que eso lo harían las personas normales...


Risas y caras de sospesa junto algún que otro !Oh¡ se le escaparon a Jenn  mientras le contaba toda la tarde que había experimentado con Pau . Media hora más tarde llego la pizza y no hay nada mejor en este mundo que compartir una buena historia con tu mejor amiga y tener una buena porción de pizza.


Jenn: Oye Aria , tengo que preguntarte una cosa.
Aria: Primero límpiate la boca , que pareces un payaso asesino.
Jenn: -se limpia con la manga- Pues...
Aria: -la interrumpe- Cochina usa papel.
Jenn: El caso es que has hecho una cosa sabiendo que esa cosa no agradaría a otra persona.
Aria: ¿Que quieres decir?
Jenn: Anabel está un poco colgada de Pau y vas tú , te acabas de meter en su grupo y ya le tienes comiendo de tu mano.
Aria: No come de mi mano...
Jenn: -la mira frunciendo el ceño- Dentro de dos días le llevaras con correa y a cuatro patas al instituto.
Aria: !JENNIFER¡
Jenn: Perdona esa es mi fantasía sexual. Lo que de verdad importa es que tienes un GRAVE problema.
Aria: Ya lo se... pero Jenn,  nunca había sentido esto por un chico.
Jenn: Porque nunca antes habías estado con ningún chico.
Aria: Lo sé , y él lo sabe !Y no le importa lo mas mínimo¡
Jenn: Eso es enternecedor pero ....
Aria: Nada de peros. Mañana he quedado con él.
Jenn: Vale de acuerdo.
Aria: Así que me ayudaras a arreglarme.

Jenn: Pero... ¿Estáis  saliendo?
Aria: Em... nosotros somos liberales , no necesitamos describir lo que tenemos ni ponerle fechas absurdas. Nos gustamos , eso se nota y lo demás va como la seda.
Jenn: Claro que tonta...


Hablamos  sobre todo ; lo que sucedería el lunes , la reacción de todo el mundo , que me pondría mañana , todo en ese momento se centraba en mi y en él pero había una duda que acechaba en mi cabeza todo el tiempo por culpa de Jennifer... ¿Pero en verdad , que somos Pau y yo ?

3 comentarios:

  1. ENCUESTA!
    Por favor decirme la opcion que queris....
    Aria y Pau ¿Que son?
    a) Novios.
    B) Relacion que nadie sabe
    C) Hay quimica , algun dia se enrollan pero nada mas.
    D) Solo amigos.

    Mil gracias por contestar!

    ResponderEliminar