Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Capitulo 19 " No hay dos sin tres"

!Joder¡ -se oye un ruido y la cámara se desenfoca durante un rato. Aparece ella delante de la cámara mordiéndose el labio del nerviosismo.-
Perdonar , pero se me ha caído este trasto y me he puesto de los nervios , porque para mi cumpleaños queda mucho tiempo y todavía quedan un mes para navidad y si me rompe este cacharro medio roto no podría seguir contados mi historia y ahora llegamos a una parte muy interesante y perdonarme por que hablo más que un maratón de pocoyo. (sarcasmo porque pocoyo solo dice cosas como "Eli" o "Pajaroto" )
Bueno el caso es que ahora que la cosa con Pau parecía "cuajar" tuvo que llegar el momento en el que todo saliese mal , ya sabéis la ley de Murphy ... El problema no es lo que paso , si no el hecho de que yo no estaba preparada para afrontarlo todo y estos pantalones me quedaban muy grandes.
_________________________________________________________________

El domingo me desperté igual que el día anterior , pero sin la cara de Jennifer a mi lado. Mire al techo y vi las estrellas pegadas con trocitos de cinta de doble cara... el día se haría muy largo.
Desconectada de todo , salí a pasear , que para la sorpresa de mis padres les pareció una buena idea (a pesar de ser Noviembre) . Tuve bastante tiempo para pensar en el día que me esperaría la mañana siguiente. No sabía nada de lo que pudiera pasar , ni como reaccionaria cuando viese a Pau , ni siquiera si podría mirar a la cara a Anabel y aguantar su furia, y en medio de todo ese revuelto de pensamientos , me vino su imagen a la cabeza.
Neruda.
¿Cual sería el nombre de ese chico? Podría llamarse Aitor, o quizás Mikel , o David..... ¿Pero que estaba diciendo? No hable con él , ni siquiera sabía su nombre y tan solo hizo falta un cruce de miradas para que me dejara tonta. ¿Eso serian cuernos para Pau? ¿Tenía algo con Pau? Me dolía la cabeza de tanto hablar e incluso la garganta y eso que no había hablado apenas nada durante el día, pero supongo que es normal ya que a quien se le ocurre la genial idea de salir un día de noviembre sin bufanda ni guantes y con un abrigo que abriga tanto como un mantel de cocina.

Me fui a mi casa , elegí la ropa para mañana   y espere a que el día se acabara. En ese momento me hubiese gustado que se acabara el mundo como decían los mayas. Pero para el 2012 todavía faltaba unas pocas semanas....
Pero el día llego. A las ocho menos cinco estaba enfrente del espejo dándome un poco de maquillaje , un poco de rímel y el resultado un aspecto muy natural. La verdad es que parecía una chica muy elegante si no fuese porque estaba muda. En verdad muda no es el termino correcto... quizás quedaría mejor decir que mi voz era un hilo muy cerca de una tijera , vamos que se me iba y se me volvía la voz tan rápido como un rayo de luz.
Llamaron a la puerta. Respire hondo y vi mi reflejo por última vez antes de irme. Haber como regresaba a casa después del día que me esperaba. Para mi gran suerte , ver a Jennifer a las ocho de la mañana con una alegría fuera de lo normal y con un abrigo morado , falda por los tobillos multicolor y con orejeras amarillas , le saca una sonrisa a cualquiera.

Jennifer: !Almendrita¡
Aria: -dice muy bajito- Buenos días crema de cacahuete -tose-
Jennifer: Corazón no te he oído nada ¿Pues decirlo más alto?
Aria: -intenta gritar- ¡QUE NO PUEDO HABLAR!
Jennifer: -se ríe- Haberlo dicho antes
Aria: ¿Que te hace tanta gracia? -vuelve a toser-
Jennifer: -Se tapa la boca para no reírse- Pues... que tú tienes....
Aria: ¿Que tengo?
Jennifer: Voz de manolo.
Aria: Gracias por los ánimos.
Jennifer: Yo tengo una solución.
Aria: ¿Tienes bisolgrip?
Jennifer - busca en su mochila y saca un bloc de posit con forma de corazón y un boli- Ya está.
Aria: ¿Quieres jugar a adivinar pelis o qué? Por mi voz yo me pido El padrino
Jennifer: No cacho pan , es para que apuntes lo que quieras decir. Me parece que hoy me toca hablar a mí,
Aria: -escribe- Me parece una gran idea bizcochito.
Jennifer: Gracias cachorrito.- le estira los pómulos a Aria-
Aria: -vuelve a escribir- Así pareces  mi abuela.
Jennifer: - lo lee y pone cara de indignada- Y tú con esa voz pareces un camionero. !PERDONAME¡

El camino se hizo demasiado corto. Jennifer hablo durante todo el rato , contándole a Aria que había hablado con Delia y Olly y les había contado todo lo que ocurrió el viernes por la tarde y lo que pensaban ellas al respecto. Olivia dijo que Pau tenía un buen polvo y Delia dijo que era un chico muy majo y que eran grandes amigos y ella sabía que entre él y Aria acabaría pasando algo. Y al final de todo eso , se pararon enfrente de la puerta del instituto y en un gesto compartido se miraron Jennifer y Aria.

Jennifer: -coge de la mano a Aria- Todo va a salir bien.
Aria: -le aprieta la mano y se acerca al oído de Jennifer- Lo sé.


La primera hora paso sin problemas , y la segunda también , incluso la tercera se podría decir que fue hasta divertida ya que ver un documental sobre África y tener a chicos como Oscar en la clase te hacen reír de vez en cuando. Os advierto una cosa , si tenéis al típico gracioso en clase y os ponen imágenes de mujeres con los pechos al aire como ocurre en África , no hagáis comentarios o tendréis la oportunidad de ser castigados.
Pero ni las mujeres con los pechos al aire pudieron evitar la hora del recreo y con ella.... tener que verla. Durante toda la mañana no había tenido ninguna clase con ella y eso fue todo un milagro. Pero en la hora del recreo todo saldría a la luz.
En la segunda hora , recibí una nota de Delia que decía " No te preocupes , todo va ir bien". Supongo que eso me puso más nerviosa que de costumbre.

Y entonces ,cuando salí al patio la vi y ella me vio. "Todo está en la mente , todo está en la mente , no tengas miedo ¿Que puede hacerte?" me repetía a mi misma una y otra vez.
Entonces vi como se acerca lentamente a mí. Cerré los ojos e imagine que el golpe en mi cara no dolería tanto , y no dolió. Es mas. sentí como alguien me abrazaba. ¿Estaba soñando o Anabel me estaba dando un abrazo?

Anabel: Mi pequeña y dulce Aria
Aria: -se queda quieta- Yo....
Anabel: No hables que se que estas malita. Pobre , vamos a sentarnos con las demás.
Aria: -no dice nada por que cuando se da cuenta esta sentada con todas y cada una de ellas clava sus ojos en ella-
Anabel: Cariño no digas nada que se que estas mala pero ya lo sabemos.
Lisa: Si si , ¿Que te pensabas que no lo sabríamos?
Tammy: Somos tus amigas , y las amigas lo saben TODO.
Delia: -mira al suelo- Claro
Aria: -escribe en el posit- No sé de que estáis hablando.
Lisa: Oh mira que mona , si escribe.
Anabel: Pues sabemos que te diste un par de besos con Pau el viernes.
Tammy: Aja.
Aria: -escribe deprisa mientras traga saliva- Ya...
Anabel: -la coge de la mano- !Tenias que habernos llamado para contárnoslo¡ Es genial si no fuera por...
Lisa: Si no fuera por ese pequeño detalle.
Tammy: ¿Qué pequeño detalle? !AH¡ -siente una patada procedente de Lisa-
Lisa: El detalle Tam , el detalle.
Aria: ¿Que detalle?
Anabel: Delia no has dicho nada , empieza tu. -la mira insinuante-
Delia: Veras Aria , hay algo que no te va a gustar.-traga saliva-
Aria: Que está pasando -mira seria a Delia-
Lisa: Sentimos decirte que... - nota como alguien la agarra fuertemente de la muñeca y la mira a los ojos-
Anabel: No te preocupes Liss , ya sigo yo.
Lisa: Claro claro.
Anabel: Mi pequeña Aria , dulce y tan tierna. Siento ser yo la que te diga esto pero el sábado quedaste con Pau para veros ¿Verdad?
Aria: -la mira sorprendida y con un hilo de voz dice- ¿Como lo sabes?
Anabel: Porque el mismo me lo dijo , también me dijo que...
Aria: -la mira preocupada - ¿Que dijo?
Anabel: -la aparta un mechón de pelo de la cara y la mira apenada- Me dijo que se divirtió mucho contigo el viernes , que tenias un buen polvazo y que le ponías mucho pero que eras una más en su lista de conquistas ya sabes y bueno.
Delia: Ann ya basta , no hace falta que continúes -mira a Aria y después a Anabel- Por favor.
Anabel: -la devuelve fría la mirada- Pero tiene que saberlo. ¿Verdad chicas?
Lisa : Es cierto.
Tammy: Si no lo dijésemos no seriamos unas buenas amigas , no no no.
Anabel: -coge de la mano a Aria- Después de decirme eso me... me beso.
Aria: -abre la boca y siente como una lagrima le recorre la mejilla-
Delia: -mira la escena nerviosa.- Ann de verdad no sigas.
Aria: -la mira- No. Quiero que continúe -dice con un voz muy bajita apenas perceptible-
Delia: Aria no...
Anabel: !CALLATE DELIA¡ A de saber la verdad. Para Pau no vales nada , tan solo un ligue mas. Y bueno después de besarnos apasionadamente ya os imagináis el resto. Pero oye me acorde mucho de ti y me sentí super super mal con todo lo que me dijo... !Menudo es ¡
Lisa: Ui si si es una mala persona claro. Pero como a ti no te gusta no hay problema... ¿Verdad? -mira a Aria con una sonrisa maliciosa-
Aria: Yo....tengo que irme -sale corriendo-
Anabel: -grita- !Que te mejores cariño¡ Se ve que la noticia no le ha gustado.
Delia: ¿No podrías haberlo dicho de otra manera?
Anabel: -mira a Delia- Se lo merece por ser una zorra. Pero ya aprenderá...
Delia: No tienes corazón. Me voy a verla -empieza a echar a andar-
Anabel: -la coge del brazo- Ni se te ocurra dar un paso más ¿Comprendes? Déjala , ya es mayorcita.


De la escena lo último que recuerdo es  que yo me fui al baño a llorar como una niña pequeña. Pau había.... no lo podía creer. Era una tonta ilusionada que se creía especial porque un chico como Pau se había fijado en ella. !Pero que estúpida podía llegar a ser¡ No podía quedarme allí encerrada en el baño. Tenía una clase de biología a la que ir y después otra de ingles y de matemáticas antes de irme a casa.
Me levante con las pocas fuerzas que me quedaban en el cuerpo después de tanto llorar y vi mi reflejo en el espejo. Tenía la cara negra por el rímel corrido y los ojos rojos como tomates. Me lave la cara y respire varias veces. Solo eran tres horas , tres horas encerrada y seria libre.


Las tres horas se hicieron muy largas , pero al menos no derrame ninguna lagrima. Ninguna hasta la salida del instituto en donde no pude aguantarme. Note como alguien me cogía por el hombro y evitaba que anduviera.
Pau: Eh Rocky no te he visto en todo el día. ¿Me estas evitando?
Aria: -Se gira y le mira a los ojos-
Pau: Se que estas mala así que luego quedamos y te doy unos mimitos y después....
!PLAS¡ El sonido de la mano de Aria contra la cara de Pau es muy fuerte debido al frio .
Pau: -Se ríe- No hay dos sin tres pero me lo merezco por no ir el sábado contigo. Lo siento.
Aria: -entre lagrimas y con un hilo de voz- Eres un cerdo , no te quiero ver nunca más.
Pau: -se acerca a ella- Aria ¿Qué te pasa?
Aria: -se aleja- Ni te me acerques. ¿Crees que soy una idiota? Lo sé todo , se que estuviste con Anabel.
Pau: -la mira preocupado- Aria lo siento , te lo iba a decir nada más verte...
Aria: Si claro seguro que me dirías que te la tiraste y que te gusto mucho ya que yo soy solo una más en tu lista de conquistas.
Pau: -la mira extrañado- Pero... ¿Qué dices? ¿Yo y.... ? !POR FAVOR ¡ yo jamás te haría eso.
Aria: -sigue llorando y le mira a los ojos- Claro , porque yo soy especial. ¿ES TU FRASE ESTELAR PARA LIGAR NO? ¿Querías verme mal no? Pues te mereces un óscar , porque tu papel lo has bordado.
Pau: Yo.... Aria de verdad no creas lo que te ha dicho esa... es mentira.
Aria: ¿Es mentira que la viste? -grita- ¡DIMELO!
Pau: -la mira poniéndose la manos a la cabeza- No es mentira pero...
Aria: Vete antes de que recibas la cuarta y no te acerques a mi nunca. -sale corriendo-
Pau: Aria no es cierto - la sigue pero alguien le detiene-
Delia: Pau de verdad , es mejor que la dejes.
Pau: ¿Qué coño ha pasado? Ella... yo....
Delia: Anabel la ha dicho que tú la dijiste que no valía nada , que solo era una chica mas para ti y bueno que os enrollasteis...
Pau: ¿QUE LA HA DICHO ESO? ¿Y TU NO HAS DICHO NADA?
Delia: -le mira a los ojos- Es que la última vez que hablamos me dijiste que habías quedado con Anabel.
Pau: !PERO TU SABES QUE YO NO LE HARIA ESO A ARIA¡ -grita-
Delia: Yo... no lo sabía solo… lo que me dijiste y me conto eso Anabel y no sabía que decir ni que pensar.
Pau: - la mira furioso- Me voy a cargar a esa cerca asquerosa...
Delia: -le agarra por los hombros- TRANQUILIZATE ¿Quieres? Primero soluciónalo con Aria .
Pau: -pega una patada a una papelera- JODER -se sienta en el frio y húmedo bordillo-
Delia: Yo me encargo de esa... pero antes cuéntame que paso.
Pau: -se tapa la cara con las manos- Me dijo que me acordaría de ella.
Delia: Nunca subestimes a Anabel.

Estuvieron hablando como algo así de media hora hasta que llegaron a un acuerdo. Pau se tranquilizaría y ya seria llamado por la tarde para hacer lo que le correspondía. Delia llamo a Jennifer y a Olivia para una reunión de EMERGENCIA EXTREMA. Esa misma tarde , el asunto debería estar zanjado.



Llegue a mi casa que por suerte estaba sola , y cerré la puerta con un portazo y sin pensarlo dos veces me tumbe en la cama boca abajo. Sentía mi cara fría y enrojecida de llorar contra el suave y limpio cojín que me engullía la cabeza. No podía parar de recordar a Anabel cogiéndome de la mano y contándomelo todo una y otra vez y ver la mirada de Delia echarse al suelo en señal de vergüenza. Era un asqueroso , un cerdo como todos. Te enamora y te hace sentir especial para que después te de una hermosa patada en el culo. Le odiaba con todas mis fuerzas por haberme hecho sentir como lo hizo el viernes. Por todas esas caricias , y esos dulces y apasionados besos que me daba , por todas las sonrisas que me robo.... Por haberme hecho sentir la chica mas especial del planeta.


1 comentario:

  1. Este capitulo creo que no va a dejar a nadie indiferente. Un poco de dramatismo y las primeras mentiras que salen a la luz (;

    ResponderEliminar