Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 20 "Si tú la quieres empezar por mi encantado Walt Disney" ♥


En esos momentos , perdí la noción del tiempo. Sé que es muy dramático y exagerado , pero cuando estas con un chico por primera vez cualquier detalle tanto para bien como para mal puede significarlo todo y precisamente ese detalle... para mí lo era todo.
Era comprensible , ella era una de las más populares del instituto , todo el mundo quería ser como ella y podía tener al chico que quisiese y de todos ellos , lo eligió a él. Hacían la pareja perfecta ; Doña perfecta y don perfecto van al baile juntos ,salen del insti juntos , se casan , tienen hijos , se compran una casa , tienen nietos , se van a una residencia juntos , ella le da la papilla a su esposo Bla Bla Bla

Como digo , muy dramático. Pero entre tanta imaginación y pensamientos negativos mezclados con un poco de novela rosa , es normal que el resultado sea algo estrafalario . Es que el amor no está hecho para ser explicado sino para ser vivido y sobretodo sentirlo. ¿Oh , acaba de decirme a mi misma la palabra de  cuatro letras que se corresponde con la conjugación verbal yo amo tú amas  él ama nosotros amamos vosotros amáis y ellos aman?
No , no , no , no. Tenía que ver a Anabel al día siguiente , soportar otra rutinaria semana de instituto y pasar las pruebas que me pusiera esa bruja para poder ser una mas y así contarle a todo el mundo la clase de mala persona que es , !No podía pensar en romances tontos ¡ Es que su pelo suave es muy bonito , por no hablar de sus ojos grandes que te hipnotizan y su sonrisa capaz de iluminar una ciudad entera...

RINGGGGGGG RONNNGGGG RINGGGGG RONGGG
El timbre de la puerta me quito todo pensamiento de la cabeza. Con la ropa arrugada que no me había quitado al llegar a mi casa del instituto , los pelos de leona y la marca de la cremallera del cojín en la cara , fui a abrir la puerta.
Aria: -abre la puerta he instintivamente intenta cerrarla- No.
Pau: -pone sus dedos para que no la cierre- Que negativa eres hija.
Aria: -hace fuerza para cerrar la puerta- El concepto aléjate de mi... ¿No lo entiendes?
Pau: -consigue meter la mano entera- No lo entiendo , no lo quiero entender.
Aria: -saca fuerzas de donde puede y cierra la puerta , al momento se oye "CLACK"-
Pau: -se arrodilla y se aprieta la mano dolorida- Mier....!MIERCOLES¡
Aria: - abre la puerta corriendo y le mira la mano- Hay hay que te he matado la mano....
Pau: -la mira a los ojos- Aria....
Aria: -empieza a andar hacia ningún lado- Soy una asesina , con 16 y a la correccional de menores adiós a la beca y a toda mi vida
Pau: - se empieza a reír-
Aria: ¿Y tú de que te ríes? Deberias quejarte por... !LA MANO¡ -se la coge y ve la mano de el enrojecida-
Pau: Creo que no te das cuenta de lo cómica que parece la situación.
Aria: Entra en casa.-dice con un tono tajante-
Pau: Em... ¿Estás sola? - mira un poco por encima de la cabeza de ella para divisar la casa-
Aria: No , no hay nadie pero entra de una vez.
Pau: De acuerdo mama.
Aria: -le conduce hasta la cocina y le indica que meta la mano bajo el grifo del fregadero- Estate quieto.
Pau: -mira la cocina- Esta encimera es de buena cali.. !JODER¡ -su mano está sumergida bajo el chorro de agua fría- Gracias por tantear el terreno antes de ponerte a cavar.
Aria: -se ríe mientras sujeta la mano de Pau- Quejica....
Pau: Es que mi piel es muy sensible.
Aria: Nenaza.
Pau: Pero con razón , no todos los días intentan romperte una mano con una puerta , por lo menos hemos cambiado.
Aria: -le mira extrañada- ¿Cambiado?
Pau: De darme en la cara a querer romperme la mano eso es mucho mejor y más doloroso.
Aria: Tienes razón que mala persona soy. -le mira la mano que está un poco hinchada y se la aparta del grifo-
Pau: Sobretodo porque me quieres romper el corazón.
Aria: ¿Qué?
Pau: -coge una servilleta que tenía preparada Aria y se seca la mano con ella- ¿No entiendes lo que digo  o no lo quieres entender? Me gustas Aria.
Aria: No... no.. -mira al suelo-
Pau: -la levanta la cabeza con su mano buena- Puedes creer lo que quieras pero Anabel para mí no vale nada. ¿Crees que dejaría que una chica me pegara tres veces en la cara?
Aria: -le mira a los ojos directamente – Por qué  yo.
Pau: Demos un paseo y te lo explico. -hace un gesto de irse-
Aria: Hace..... -mira por la ventana de la cocina- Frio.
Pau: Y yo estoy muy caliente después de esto así que necesito enfriarme.
Aria: No creo que sea una buena idea - arruga un paño de cocina-
Pau: ¿Quien fue la persona que me dijo que ella "Se dejaba llevar"? !Vaya¡ Si esta a mi lado....
Aria: De verdad no....

Cuando me quise dar cuenta estábamos él y yo dando un paseo por las frías calles de la cuidad , con destino a ninguna parte.

Pau: Oye Rocky sobre lo de Anabel yo... - no puede terminar de hablar  porque tiene un dedo de ella que le cierra los labios-
Aria: No quiero hablar de ello , solo quiero que me contestes a una pregunta.
Pau: De acuerdo policía -ríe pícaramente-
Aria: ¿Que tengo yo que te guste, que no tengan las demás?
Pau: Pues un pelo bonito , una sonrisa preciosa , un buen culo -la toca el pelo -
Aria: Enserio - le mira con el semblante muy serio-
Pau: Nunca te dejas influenciar , vas a tu ritmo , sin esperar que los demás se fijen en ti. No quieres ser el centro de atención por que no necesitas hacer nada para serlo , solo con tu presencia atrapas todas las miradas.
Aria: - se aparta de él y da unos pasos hacia adelante- Pau....
Pau: ¿Y ahora qué? Tú me has pedido sinceridad.
Aria: -se detiene enfrente suya- ¿Sinceridad? Pau esto no es una película de Walt Disney. Yo no soy ni cenicienta , ni la bella durmiente ni mulan.
Pau: Normal , ni eres rubia , ni eres un oso perezoso y muchos menos asiática.
Aria: !PAU¡ -apoya sus manos en las caderas-
Pau: Cuando te enfadas , se te hace un pliegue muy cerca del labio que es muy sexy.
Aria: -se ríe y se relaja- Contigo nada puede ser serio , me doy por vencida.
Pau: -se adelanta y ahora es él quien está enfrente de ella- Tus ojos... son muy bonitos. Y aunque pesaras 2 kilos más para Mí  seguirías siendo preciosa ! Incluso con 50¡ Me gusta lo que eres , no el envoltorio que llevas.
Aria: -sonríe tímidamente y le mira a los ojos apoyando una mano sobre su hombro- La has liado, nunca hables de peso con una mujer.
Pau: Eso es...
Aria: Borrón y cuenta nueva.
Pau: -la coge por la cintura y la acerca a él- Sabia que eras una blandengue.
Aria: Que por casi te rompe la mano.
Pau: Me he hecho la víctima , no ha sido para tanto.
Aria: Claro claro machomen.
Pau: Repite lo ultimo
Aria: Ma-cho-men -pronuncia cada silaba lentamente-
Pau: Eso es muy....
Aria: Si creo que lo he notado.
Pau: -la suelta de la cintura- ¿El qué?
Aria: -empieza a andar- A tu mini machomen.
Pau: -se queda rezagado y cuando se da cuenta , corre detrás de ella- !Oye que no es nada pequeño¡
Aria: Perdona , no quería poner en duda tu hombría -ríe mientras sigue caminando-
Pau: Ya veras... -sonríe y la alcanzada cogiéndola por detrás de la cintura-
Aria: !Ah¡ -da un pequeño salto y le coge de las manos que se apoyan sobre su tripa-
Pau: ¿Lo sientes?
Aria: Eres un cochino...
Pau: Hablaba de mi corazón. -la susurra al oído-
Aria: -gira su cara para verlo- ¿Que le ocurre?
Pau: Cuando está contigo se acelera.
Aria: Que galante eres.
Pau: No me conocen como "Casanova" en el instituto por nada.
Aria: Claro , porque soy una más en tu lista de ligues ¿No?
Pau: -se pone muy serio- Aria de verdad que...
Aria: -se gira totalmente y le sujeta con las manos su fina cara- Eh , era un sarcasmo.
Pau: -sonriente se inclina hacia ella para darle un beso -


Lluvia , que oportuna. Justamente después de una reconciliación debería salir el sol , que cantaran los pajaritos , pero en mi caso es lluvia. !Ni que el cielo estuviera triste porque le doy una oportunidad a Pau¡ Si las casualidad existen... parece que todas las del mundo me las lleve yo al nacer. Las gotas parecían muy pequeñas y no tenían pinta de ser un gran diluvio pero como repito , las casualidad existen. Segundos después tuvimos que salir corriendo para refugiarnos bajo el primer techo que encontramos y vuelvo a re repetir que las casualidades existen....

Pau: Mira hemos venido a parar a una cafetería , donde empezó nuestra historia. -la mira sonriente mientras las gotas de su pelo le caen por las mejillas-
Aria: Ah , ¿Tenemos una historia? -le devuelve la mirada mordiéndose el labio-
Pau: Si tú la quieres empezar por mi encantado Walt Disney
Aria: -sonríe y mueve la cabeza hacia un lado y mira por el cristal de la cafetería- No puede ser.

Sentado en un bonito sillón , un chico de pelo rizado , ojos grandes y tez tostada estaba leyendo un libro , que al parecer le tenía muy intrigado por qué no dejaba de leerlo hasta que por instinto levanto sus ojos hacia la luna y vio como la lluvia caía por el cristal y no solo la lluvia era lo único a poder  mirar. Sus miradas se encontraron en una milésima de segundo , no había duda alguna ;  Neruda.


________________________________________________________________________________



Sé que el capitulo en su esencia no es gran cosa , pero el final lo dejo un poco abierto , es vuestro regalito de reyes. Así cada uno puede pensar lo que quiera sobre como seguirá.... ¿Neruda se interpondrá en lo que empieza a surgir entre Aria y Pau? ¿Podrán Pau y Aria mantener sus historia a pesar de las contradicciones que les esperan en el camino? ¿ Se puede sentir alguien totalmente fuera de lugar tan solo con una mirada?
Feliz día y espero que os hayáis portado bien y recibáis muchos regalos.
Un beso muy grande.
Pequeña escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario