Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 4 " El caso es que te estas desviando del temario"

Lo que voy a contar a continuación no se puede ni imaginar , ya que la situación fue una mezcla del nuevo videoclip de Rihanna , con un poco de paramoncomedy y entre medias la verdad más sincera que se pueda escuchar. ¿No me creéis ? Sé que cuenta mucho de entender (lo sé , me costó entenderlo a mí y eso que viví la escena en primera persona) pero lo digo con el corazón en la mano , espero que no tengáis que vivirla jamás , porque eso significa que entraríais en el circulo vicioso del que os hable hace tiempo....

Aria: No.... Hare lo que me pidas , TODO menos eso.
Jenn : !Pero A¡ Tu eres la primera que quiere que la gente sepa la clase de persona que es.
Aria: !Exacto¡ Quiero que la gente sepa como es , pero tener que llegar a ese extremo para que sepan la verdad... me parece exigir demasiado, además.. ! Porque tengo que hacerlo yo ¡
Jenn : Porque eres un cacho de pan mojado en leche condensada y recubierto de una fina capa de dulce de leche.
Aria: Creo que con tanta pomposidad me has quitado las ganas de comer.... para una semana.
Jenn: !PERFECTO¡ Ya que vas a ser una Barbie anorexica tendrás que acostumbrarte a no comer mucho.
Aria: No he dicho que vaya a hacerlo....
Jenn : Pero no as negado que lo vas a hacer.
Aria : Conoces mis puntos débiles demasiado bien -suspira mirando al suelo-
Jenn : -la coge por lo hombros y la obliga a mirarla fijamente- Eh Aria , no estás sola , yo voy a estar contigo. Pero piensa en la de chicas que ha dejado por los suelos , de las que se aprovecha y de todas las chicas que quieren ser igual que ella. Piensa que los grandes genios también tuvieron que hacer cosas malas para acabar siendo como son reconocidos : GRANDISISMOS GENIOS!
Aria: Pues dime un ejemplo de alguno -cruza los brazos alzando una ceja-
Jenn: Ahh........ehh..... iiii....
Aria : ¿ Ooooo uuuu?
Jenn : !Cállate que estoy pensando¡
Aria: Momento para recordar.....
Jenn : !Vincent Van Gogh¡ Se corto una oreja para hacerse famoso y pintar también como lo hacía -sonrie y pone cara de satisfacción personal-
Aria: Se cree que fue porque estaba un poco contento , pero ¿ Y tú de dónde has sacado eso?
Jenn: Pues buscando una canción de La oreja de Van Gogh pensé... ¿Por qué no pude ser la nariz o un dedo del pie? Y me entere que el graciosillo se corto su oreja.
Aria : Hay madre.....
Jenn ! EL CASO ES QUE TE ESTAS DESVIANDO DEL TEMARIO¡ Asi que mañana hemos quedado con Olly para que nos ponga al día de lo que debes hacer.
Aria : Espera.... has dicho Olly. Pero esa "Olly" no será la que conocemos , la "Olly" que va a nuestro insti...
Jenn : Aja , aja...
Aria: ¿ LA MISMA QUE REINVENTO LA PALABRA GUARRA?
Jenn: Oye , que tú eras la que parecía salir de una reunión del Greenpeace y que parecías la prima segunda de Bob mar ley en plan " hay que respetar la orientación sexual de cada uno"
Aria : Si  , pero una cosa no quita la otra. Quieres quedar con ella , vale. Pero además... ! EN UN SITIO PÚBLICO DONDE PUEDEN VERNOS CON ELLA¡
Jenn : Mira Aria piensa lo que quieras , pero no todo es lo que parece.
Aria: Perdona Jenni pero es que estoy muy alterada por pensar que tendré que ser como Ellas.-dice melosa-
Jenn : Cuando pones ese tono empalagoso me parece que estoy en un episodio de tarta de fresa.
Aria: De acuerdo.... ¿ A qué hora?

El caso abreviando un poco es que acabe aceptando la genial idea de Jenn y quedamos con Olly en el café Brash a las doce de la mañana el domingo.

Aria: Es una buena idea , es una buena idea , es una buena idea... -repite por lo bajo-
Jenn : !Claro que lo es ¡ Es la mejor que se nos ha podido ocurrir.
Aria : Y para celebrar TU genial idea has tenido que ponerte la camisa mas colorida que tienes ¿ Verdad?
Jenn: Era para que la muchacha nos viera...
.
En ese preciso momento entra en el café, ; iba vestida con unos vaqueros pitillo y bastante abrigada para ser un día de noviembre bastante caluroso.

Jenn: !Hola¡ ¿ Qué tal? ¿ Que quieres tomar?
Aria: Deja a la chica en paz , que no es un reconocimiento policial.
Olly : Si por favor, que ayer me detuvieron por escándalo publico.
-Se oye como tragan saliva Aria y Jenn:-
Olly : !Era broma¡ A veces me gusta ser un poco graciosilla.
Jenn: Claro , claro.
Aria: Olly de verdad , quiero darte las gracias por que Jenn me ha contado lo mucho que nos has prometido ayudarnos.
Olly : En primer lugar de nada Aria , y créeme que no solo vosotras salís ganando en esto. Quiero que todo el mundo sepa la clase de persona que es Anabel y sus fieles seguidoras y la de cosas que son capaces de hacer por conseguir lo que se les antoja.
Jenn: Vaya no sabía que tenias problemas personales con Anabel.
Olly: Cariño , ni tu ni mucha gente se imagina lo que llego a hacerme esa chica. Pero antes de empezar con esto debo avisaros de que os estáis jugando mucho. A mí me da igual porque sé que la gente me llama "fresca" y cosas peores , pero vosotras tenéis una reputación limpia y ella es capaz de todo por salvarse a sí misma .
Aria: Ya hemos pensado en eso durante un rato , y hemos llegado a la conclusión de que no queremos pasar por el instituto Ítaca sin haber dejado huella de nuestra presencia. Queremos intentar cambiar las normas y poder llegar a ver como la gente no está obligada a pertenecer a un grupo social.
Jenn : Como se nota que soñar todavía es gratis ¿Verdad Olly?
Olly: No , en verdad estoy de acuerdo con vosotras. Creo que es muy arriesgado pero muy valiente lo que tenéis planeado.
Aria y Jenn: Muchas gracias.
Olly: Pero necesitáis saber unas cosas antes de empezar el plan. Por lo que Jenn me ha contado , piensas meterte dentro del grupo para ver en primera fila todo lo que hacen Ellas , ¿No es así?
Aria: Exacto.
Olly: De acuerdo , pero antes de meterte tienes que estar preparada física y mentalmente.
Jenn: ¿Que quieres decir?
Olly: Debe saber sobre moda , chicos , y sobre manipulación igual que se sabe la tabla del dos.
Aria: Lo último que has dicho no va enserio, ¿Verdad?
Olly: Perdona me he confundido , la manipulación es lo primero que debes saber para poder entrar en su grupo. No te preocupes , durante este puente te voy a preparar tan bien que los cazatalentos vendrán a llevarnos a Hollywood.

Todas acabaron riendo. Al parecer , Olivia Sánchez no era tan mala como se comentaba por el instituto. Así fue como empezó la transformación de nuestra querida Aria, el problema era que no sabía que acaba de entrar en el juego de la supervivencia , en el que solo perduran los más crueles.

___________________________________________

Lunes , once y media de la mañana en cada de Jennifer.
Aria y Jennifer están sentadas sobre la cama escuchando las explicaciones de Olly sobre el comportamiento de una de Ellas.
Olly: Para poder entrar lo primero que debemos hacer es dispersar un rumor.
Aria: ¿Un rumor?
Olly : Exacto , algo que te haga destacar sobre los demás y que llame mucho la atención.
Jenn : ¿Que en sus ratos libres se dedica a ir por las calles desnuda?
Aria: ! Pero tú que te tomas por las mañanas¡
Olly : Tan exagerado no , pero algo que pueda causar una revolución ....
Aria: No me hace gracia pero creo que es impactante y a la vez muy tentador. Veréis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario