Páginas vistas en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 5 " Siempre sabré de donde vengo , y sabré a donde voy"

Antes de desvelaros la gran idea que se me ocurrió os debo decir varias cosas. Por favor esto no lo cuento como si fuera algo de lo que pueda presumir , divertirme al recodarlo y hacer alardes sobre mi maravillosa subida al Olimpo. Sí , reconozco que hubo momentos en los que ansiaba el saber que todo el mundo me miraba , subía las visitas a mi perfil de mi red social y la gran mayoría de los chicos deseaba estar un rato conmigo y probar mis habilidades.
En realidad todo eran pequeñas mentiras de cristal que acabaron convirtiéndose en un palacio de hielo que podría venirse abajo en cualquier momento. Yo misma me cree mi propia trampa.

___________________________
Olly y Jenn estaban ansiosas por saber la gran idea que se le había ocurrido a Aria. Ella mientras tanto , al ver las caras de sorpresa de su amiga y su nueva cómplice decidió darse aires de prepotencia y dijo con una voz muy sensual : " En ocasiones no llevo ropa interior al instituto" ( por algo lo llamaba gran idea)

Jenn: Ay madre....
Olly: En ese caso , la gente te llamara COCHINA y con razón.
Jenn: Además no llevar nada con los vaqueros tiene que hacer que te pique la....
Aria: !Vale¡ Capto la idea pronto , ya sé que no era la mejor pero algo he aportado.
Olly : Bueno tienes razón , pero se nos tiene que ocurrir algo mucho mejor para llamar la atención de todo el instituto y que la noticia llegue hasta los oídos de Ellas.
Jenn: Tengo algo en mente...
Aira: Si es comentarios sobre mi idea y las zonas femeninas , deja la broma aparte.
Olly: Anda Jenn, sorpréndenos.
Jenn : Pues veréis , se me ha ocurrido que podríamos decir a....

Quince minutos después las caras de Olivia y Aria eran como dos estatuas. !El plan era brillante¡ Costaba creer que se le ocurriera a la locatiwiski ( palabra muy usada de ella) de nuestra querida Jennifer.
El plan consistía en decir a alguien el que una prima de una vecina suya fue al mismo lugar de vacaciones de Aria y la vio tonteando con tres chicos distintos a la vez ; siendo esos chicos hermanos y acabando una noche encerrándose el una habitación todos juntos. Supuestamente el rumor se expandiera cuando ellas se cambiaran en el gimnasio y alguien las escuchara la conversación por casualidad.

El plan estaba , ahora solo faltaba preparar ha Aria para la guerra. Después de un mañana de clase  de maquillaje , salir de compras con el poco dinero que reunieron entre las tres y enseñarla a peinarse.... Aria podría ser sin lugar a dudas una barbie recién importada de china.

Olly: Estas increíble.
Jenn: Yo contigo no voy al colegio , si nos ven juntas.... !Creerán que nos conocemos¡
Aria: !JENNIFER¡
Jenn: Lo digo porque no puedo ir con alguien tan guapa a mi lado ; estropearía mi increíble fealdad...
Olly: Dejarlo ya tontas , creo que ahora ya si estas preparada. Solo te falta un detalle.. -se acerca para retocarle el pelo a Aria-
Aria : Mi pelo se mira pero no se toca. ¿Quién te crees que eres para colocármelo? -alza una ceja y pone voz aguda-
Jenn: -se tapa la boca- Dios mío ,podrías ser la hija que siempre quiso que fuera mi madre.
Olly: Esto es perfecto.
Aria: !YO NO PUEDO COMPORTARME ASÍ! No puedo fruncir el ceño cuando alguien me intente hablar , ni contestar a los profesores , ni ser una insolente , una maleducada , hablar sobre defectos de los demás , criticar , salir con esta ropa , ! Parezco una drack kuing ¡
Jenn: Quien algo quiere algo le cuesta
Aria: -Sentándose en el suelo- Pero yo nunca he querido esto.
Olly: Sabes que esto solo acaba de empezar y es muy duro y se hará aun mas... pero piensa que hay chicas que le encantaría sacarle el palo del culo que lleva metido Anabel , y aporrearla con el palo hasta dejarla un poco malherida.
Jenn: ¿Solo un poco? -Mirada furiosa de Olly- Ya  me callo....
Olly: Piensa que puedes desmantelar un mafia de barbie y que te harás famosa por ello.
Aria: Yo no quiero fama.
Olly: Cariño , cuando te hagas popular y veas lo que es ser conocida , créeme que venderías tu alma por conseguirla.
Jenn: Eso suena muy despiadado.
Olly: Y cuanto más despiadada te vuelvas mejor , pero recuerda que solo será delante de ellas , NUNCA olvides quien eres y el por qué haces todo esto.
Aria: Yo lo se...
Olly: No estoy segura ; así que toma -le lanza un bote de pintura y una brocha-
Aria: ¿Acaso tengo que saber sobre bricomanía?
Olly: Es para que pintes en tu habitación la frase " Siempre sabré de donde vengo , y sabré a donde voy"
Jenn: Vaya que bonita.... No sabía que tenias vena de escritora.
Aria: Esa frase es mía.
Olly: Si bueno se lo cogí de un tablón..... !El caso¡ Que viene muy bien de recordatorio. Así que ya sabes lo que te toca hacer hoy.
Jenn: Y mañana....
Olly: Mañana sacaremos nuestro artículo a disposición del público.

Así fue como la mañana del día siguiente pondría un fin de una etapa y el principio de otra. Mañana será el día en el que todos conozcan la otra cara de Aria ; mañana será el primer día de las mentiras sin final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario