Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 6 "Territorio Cotilla"

-el pivotito del ordenador pasa de rojo a verde- !Hola¡ No quiero ser muy pesada y enrollarme mucho pero quiero daros las gracias por que al parecer mis confesiones sobre "que no debes hacer para acabar siendo una arpía" están dando mucho resultado . Siento no poder contaros muy a menudo la historia de mi popularidad pero al parecer a mi profesor de filosofía le trae sin cuidado si sus alumnos tienen vida social y prefiere vernos trabajando 24 horas al día (la combinación perfecta de una fábrica de chinos explotados y una cárcel de máxima seguridad) . Así que ahora me toca hablar sobre mi fantabuloso ( fantastico+fabuloso) primer día como principiante a popular.

 __________________________________
Suena el despertador. Llego mi momento más temido , la consecuencia de que durante toda la noche no pudiera pegar ojo. Era la hora de prepararse para la guerra , a diferencia de que mis armas en vez de escudos y espadas seria un pintalabios y un colorete.
Después de una larga sesión de un maquillaje muy natural y peluquería el resultado era excelente. No había duda de que hoy muchas miradas se centrarían en mí.

Salí de casa y me dieron ganas de volver a entrar en ella. Mi gran día empezaba pisando un excremento de perro. ¿Se suponía que era un regalo de Dios , o una señal de que nuestro gran plan acabaría por los suelos ?
Respire dos veces. Cerré los ojos , conté hasta siete y volví a abrir los ojos. Intente imaginar que esto era un sueño pero me despertó el apestoso olor de la cosa pegada a mi pie. Me lo quite como pude en un bordillo y me dirigí con dirección al Instituto ; lo peor de eso es que no podía contar con mi mejor amiga por que el plan era encontrarnos allí para que todo el mundo se fijase en mí.

Algo dentro de mí pedía a gritos que  corriese todo lo que pudiese en cualquier dirección menos en esa , mientras otra parte de mí era la que dirigía mis piernas en esa dirección. En ese momento en el que me encontraba enfrente de la puerta el mejor pensamiento que podía existir , cruzo por mi mente como una estrella fugaz. " Nada más entrar imagina que todos están desnudos y tu eres la única vestida". Sabéis quien me dijo la genial idea... ¿ Verdad?  Sin pensar dos veces , entre en el instituto y me dirigí  a mi primera clase : Matemáticas. Por suerte cuando entre , en su sitio se encontraba pintando como de costumbre la culpable de mi situación.
Jenn : -levanta la cabeza y la mira boquiabierta- Ay..... madre.... mía.
Aria: Sabía que me pase con el colorete.
Jenn : No es eso , es que .... no eres tú.
Aria: Gracias yo también creo que soy el maniquí de la tienda de un centro comercial.
Jenn: Estas guapísima.
Aria: Ui , eso me tranquiliza mas.

La clase paso rápido al igual que la siguiente y la de después. Llego el recreo y las tres se reunieron en un lugar donde no las pudieran ver .
Jenn: Maldito invierno , !que frio tengo¡
Aria: Pues estamos en Otoño , todavía no ha llegado lo gordo.
Jenn: Gracias por recordarme una vez más que la vida es un asco.
Aria: Exagerada...
Olly: !Eh¡ -grita mientras corre hacia ellas- Tengo noticias frescas...
Jenn: Seguro que no están tan frías como yo.
Olly: Am.... bueno el caso . Me he informado y porque lo he visto MEDIO Instituto comenta que ha llegado una chica nueva que según los jugadores de futbol esta para chuparse los dedos.
Jenn: Menuda rompecorazones tengo como amiga.
Aria: Si bueno eso no importa. ¿Y sobre Ellas no has oído nada?
Olly: Un rumor de que quieren hablar contigo.... pero seguramente HABLARAN contigo cuando les llegue la bomba.
Jenn: Pero eso será a quinta hora.
Olly: Al respecto de eso... pensé que para que fuera más real ..... lo solté así como quien no quiere la cosa en la hora de Biología
Aria: ¿QUE HICISTE QUE?
Jenn: hombre más natural seguro que suena....
Olly: Eso es lo que hay que mirar ; mas real es igual a mayor crebilidad.
Aria: Si ahora hazme una regla de tres y todo para explicarlo.
Jenn: Ehhhhh relaja que estas más tensa que la cuerda de un tanga.
Aria: Que finura la tuya.
Jenn: Perdone madre superiora le pediré un descanso  Jesucristo superstar.
Olly: Basta ya parvulitas. La bomba ya está lanzada... veamos que es capaz de hacer.

Y así pasaron las dos horas y medias siguientes hasta que a la salida de clase se acercaron a Aria un grupo de chicas muy arregladas y cada una ,copia de la que iba delante.
Anabel: Oye Aria me gustaría hablar un ratito contigo...
Aria: Claro
Anabel: A solas. -nada mas decirlo todas se van menos una-
Delia: Hola Aria.
Anabel: Ella es de confianza y puede escuchar lo que te voy a preguntar.
Aria: Pues empieza.
Delia: Queríamos preguntarte si
Anabel : Delia cariño , quien habla ¿tú o yo?
Delia: Perdona yo....
Anabel : Ya , menos mal que cuento con los fallos de la gente.
Aria: Bueno esto es pasapalabra o vas a preguntarme algo.
Anabel: -la mira sorprendida- Vaya vaya veo que tu aspecto no es lo único que ha cambiado.
Aria: No todo es lo que parece.
Anabel : Exacto. Por eso quiero que vengas esta tarde a mi casa y hablemos un rato. Hace mucho que no me cuentas nada de ti y creo que tú  y yo nos parecemos más de lo que crees.
Aria: Me parece bien. ¿Necesito un pase para entrar o espero a tu autorización?
Anabel: A las seis en mi casa. Creo que tu y yo vamos a hablar mucho.... -la mira sonriendo-
Delia: Ann es la hora.
Anabel : Hasta las seis .

Anabel y Delia se van mientras Aria respira hondo después de la conversación. La ha invitado a su casa. No iba a su casa desde que ocurrió lo de Lara.
Nada más acabar la conversación , cogió su móvil y llamo a Jenn que se encontraba con Olly en su casa.
Aria: No lo vais a creer.
Olly y Jenn : !CUENTALO¡
Aria: Me ha invitado a ir a su casa.
Jenn: !Lo sabia¡ Eres la ama.
Aria : no cantéis victoria.... Bueno y vosotras ¿Que hacéis?
Olly: Estamos dando retoques a la pagina .
Aria: ¿Que pagina?
Jenn: Olly y yo hemos pensado que todo lo que vayas sabiendo sobre las maldades que hacen las barbis las subiremos a una página llamada "Territorio Cotilla" y así todo el mundo sabrá que clase de gente son.
Aria: Eso..... ! ES BRILLANTE¡
Olly: Lo sabemos. Pero no sabes lo mejor...
Aria : ¿El qué?
Olly y Jenn : -gritan- ¿Sabes cuál es la foto de perfil?
Aria: Sorprenderme locas...
Jenn y Olly: -vuelven a gritar- BARBIE!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario