Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 7 "El egoísmo será tu segunda piel "

Ahora es el mejor momento para crear un poco de incertidumbre. A continuación os contaré lo que me sucedió cuando fui a ver a Anabel. Sinceramente no se me ha borrado de la memoria , la sensación que tenía al llamar al portero de aquel enorme edificio. Los padres de Anabel tenían bastante dinero , y se podían permitir un piso a su gusto. Un edificio del siglo XIX reformado de arriba abajo y con detalles de lujo. No exagero si digo que podías comer la comida del suelo y estaría perfecta. Bueno no me entretengo más y os contare la conversación que a mas de alguno/a le sorprenderá en todos los sentidos....

Mi mayor virtud no es la puntualidad , pero a las cinco de la tarde cogía un autobús de camino a la calle Gilbert , la calle donde vivía Anabel. Para ir vestida decentemente había tenido un breve enfrentamiento verbal telefónico con Olly . Ella me decía que me arreglase un poco para sorprender , mientras yo apostaba por algo más natural. Al final me deje llevar por el instintito y elegí unos vaqueros oscuros con una blusa blanca desabrochada y un moño sujetado por un lápiz .

PIM POM PUM PUM , PIM POM PUM PUM........
-¿Quien?
-Soy Aria , vengo a ver a Anabel. Quede con ella a las seis.
-!Ah¡ La señorita Anabel la espera , adelante.
La asistente de Anabel se llamaba Prudencia , y su nombre la hacía muchos honores. Estaba en la familia antes de que naciera Anabel y era como una más para ellos. Su memoria era impecable y nada mas verme soltó un pequeño gesto de sorpresa y me saludo cortésmente.
Me llevo hasta un salo muy rococó ; lleno de rosa , cuadros de perros chiguagua y mas rosa por todos los sitios.

Anabel : Como puedes ver , el decorador que eligió mi madre para esta sala se emociono mucho a la hora de añadir colores.
Aria: Es original.
Anabel: Es horrible. Pru cuando puedas tráenos un café y...
Aria: ¿Un té?
Anabel: Dos cafés.
Aria: Yo he dicho...
Anabel: Primera norma : Nunca cuestiones mis decisiones. Segunda norma: Haz caso sobre lo que diga , como lo diga y el por qué diga algo y siempre fíate de nosotras.
Aria : Espera espera... ¿Normas?¿Fiarme de quien?
Anabel: Hay que explicarlo todo..... pensé que habías sido un poco mas lista Aria. Tengo oídos y las informaciones me llegan muy rápido. Al parecer tu lado de mosquita muerta era una fachada para ocultar la tigresa que llevas dentro.
Aria : ¿Ahora soy una salvaje?
Anabel: Las dos tenemos muchas cosas en común , más de lo que crees. Somos listas , guapas y podemos obtener todo lo que queramos.
Aria : ¿A sí?
Anabel : -la mira a los ojos fijamente- Aria y quiero que te unas a nosotras. Tu y yo podríamos conseguir grandes cosas. Tengo muchos planes y cuento contigo para realizarlos. Además , si yo fuera tu no me juntaría mucho con Jenn ya que parece un poco "el canal de repostería" además de que por favor , ! LAS GREÑAS PASARON EN LOS AÑOS OCHENTA¡ Y te he visto hablando con Olivia....
Aria: ¿Qué pasa con ella?
Anabel: Uhhh.... esa es una guarra de mucho cuidado. Estuvo con mi ex después de que cortara con él y al parecer también estaba enrollada con el profesor de geología ; ella sí que supo lo que es un buen terremoto , ya me entiendes.
Aria ¿ En serio?
Anabel: !Claro¡ Ya te he dicho esa se echa encima de todo lo que se mueva. Y además recuerda la primera norma , nunca dudes de mí.

Aria: No sabía que estuviese con el profesor Sánchez....
Anabel :!  Porque te crees que se fue si no ¡ Jajaja pero en fin eso les pasa a las personas que tienden a estar demasiado abiertas en las horas escolares.
Aria: Pero....
Anabel: Ya está. Pero no has venido para hablar de eso. El  sábado va a ver una fiesta muy importante en casa de Jorge , el capitán del equipo de futbol. No hay padres ni adultos y claramente nosotras no podríamos faltar. Sera el mejor sitio para que te des a conocer .
Aria: Pero yo no estoy preparada para....
Anabel : Aria , si eres vulnerable te dominaran como una marioneta . Si eres fuerte serás tú la que controle a los demás. El egoísmo será tu segunda piel y la debilidad tu peor enemigo. Si fuiste capaz de enrollarte con tres chicos , serás capaz de manejar tu nueva agenda social . ¿No crees?
Aria: Claro pero....
Anabel : No hay excusas. Y te voy a dar la tercera norma. Quien me traiciona , no vive para contarlo.
Aria : ¿Amenaza?
Anabel :Considéralo advertencia. Ya te puedes ir. Hablamos mañana en la hora del recreo.
Aria: De acuerdo.
Anabel: Vete ya.
Aria: !Ah¡ vale vale.

Así fue mi primera conversación a solas con ella. Y claramente no sería la única. Me quedaron muchas cosas clara , una de ellas sería  que la traición que la estaba haciendo por enseñar la verdad de sus maldades , me acabaría costando muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario