Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 10 " Que le jodan al mundo"

Puff..... Pufff....Pufff
Sé que he dicho tres palabras y ni siquiera se le puede considerar palabras pero es que lo que he de contaros a continuación es algo muy serio , muy pero que muy serio. Me tiembla la voz cuando intento deciros una frase con sentido y eso que no os veo la cara , solo hablo por un chismito (que en mi idioma significa Cam web) . Disculpadme un momento de de comprobar una cosa.
Acabo de cerrar la puerta de mi habitación y comprobar que mis padres están en el salón pensando que su mojigata hija está haciendo un trabajo de filosofía , y no es del todo mentira ya que hablaros sobre las reacciones humanas y eso  puede convertirse en un tema muy filosófico. Antes de empezar solo os hare una pequeña pregunta. ¿Hasta dónde estás dispuesto/a romper todas tus normas y principios ,por alcanzar aquello que mas ansias?
1) Piensa
2) Reflexiona (ya sé que es un sinónimo pero es para dar mayor énfasis)
3) Respóndete a ti mismo/a en voz alta
4) Respira hondo
5) Agárrate a donde puedas y escucha mi encantador relato.
6) Ultima cuestión .No es acto para todos los públicos , entre los que se encuentran: Personas con problemas de respiración , cardiacos , con algunos órganos que no podéis controlar , y menores de edad mental (no confundáis con menores de 18 años) no os aconsejo que leáis esto porque puede dejaros mas secuelas que pelos tiene un yeti.

 ____________________________
Frente al espejo , unas horas después de la sesión de transformación con las chicas , me encontraba sola en mi habitación. Había llegado la prueba final. Delante del espejo tendría que asumir el veredicto final y todas sus consecuencias. Mirándome de arriba  abajo  no podía creer que el reflejo que se proyectaba en el espejo , que entraba en mi retina fuese el mío. Era.....diferente.
Sonaba el teléfono , suponiendo quien era lo cogí lo más pronto que pude.
Aria: ¿Diga?
Jenn: Cenicienta tu calabaza te espera en la puerta.
Aria: Pero...¿No se supone que sería una carroza?
Jenn: Oye que no soy de Disney , yo soy de Pokemon
Olly: No la hagas caso y déjame el móvil de una vez -se oye un forcejeo-
Aria: ¿Chicas? sé que soy irresistible pero no os peguéis por hablar conmigo que yo doy para todas.
OIlly: Mas te vale , porque te queda una noche movidita.
Aria: Bueno habéis hablado con Delia y os ha dicho...
Jenn: Te pasa a recoger a las ocho y durante el trayecto de da detalles que has de saber.
Aria: ¿Aun mas?
Olly: Cariño esto acaba de empezar...
Aria: Chicas os dejo que ha sonado el timbre ; ahora si ha llegado mi calabaza.
Olly: Pásalo bien
Jenn: Antes de nada quería  decirte una cosa A.
Aria: Vale pero no te enrolles.
Jenn: -se aclara la voz- He buscado en el diccionario la palabra fiesta y ponía:
Olly: El concepto no te enrolles se ve que no te queda claro.... ¿VERDAD?
Aria: Anda déjala hablar un poquito.
Jenn: Gracias jefa , el caso es que pone  "Fiesta: Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse."
Aria: Ya sé que no te perdiste el capítulo de barrio sésamo y sabes leer pero...
Jenn: Te conozco desde que éramos divas en pañales. Cuídate Aria
Olly: ¿Has dicho la palabra divas?
Aria: Os quiero chicas y Jenn , no te preocupes , Delia me vigilara.
Olly: !Aria¡
Aria: QUE
Olly: No mezcles muchas bebidas y te hagas la entendida sobre el tema , eso no mola...
Aria: Hasta luego petardas.
Salí de mi casa con un abrigo que me cubría todo para no enseñar nada y dejar un as debajo de la manga. El aire que anunciaba la próxima llegada del inverno hacia que mi pelo ondease como una bandera sujeta a su mástil. Vi el coche de Delia reluciente y a su vez una ventanilla que se baja , dejando ver una bonita coleta con un poco de tupe y un rostro fino y perfectamente maquillado.
Delia: ¿Subes muñeca?
Aria: No soy de plástico.
Delia: Pero pronto tendrás que serlo.
Después de aquel comentario mi cerebro empezó  a trabajar demasiado rápido.  Un montón de ideas sueltas se me agrupaban formando colapsos en las vías de mis neuronas que se apelotonaban con recuerdos sueltos , dando lugar a una cabeza a punto de explotar. Suerte que Delia se fijo en mí y se percato de que algo fallaba.

Delia: Eh , estas demasiado callada.
Aria: Tengo miedo.
Delia: Anda tonta , todos tenemos miedo.
Aria: Lo digo enserio , no puedo hacerlo.
Delia: -pega un frenazo y se sale de la carretera-
Aria: ¿QUE SE SUPONE QUE HACES?
Delia: ¿Que se supone que haces tú?
Aria: No me devuelvas la pregunta....
Delia: No , escúchame tu ahora. Hemos trabajado muchos todas para prepárate. Muchas chicas darían lo que fuera por estar en tu lugar.
Aria: Pues haz un intercambio.
Delia: -me giro la cabeza para que la mirase directamente a los ojos- Aria , todos , absolutamente todos tenemos miedo. La mejor manera de superarlo es enfrentándote a ello.
Aria: Psicóloga.
Delia: No , realista. Te vas a plantar en medio de la fiesta con ese espectacular vestido y un par de buenos tacones y vas a decir " Que le jodan al mundo"
Aria: No diré eso.
Delia: Lo sé , pero eso queda muy punk y mola.
Aria: Anda arranca o no llegaremos antes de las doce.
Delia: Y cenicienta no podrá cumplir su sueño....



El restante trayecto fue una combinación de música rock , consejos y muchas risas . Mi cerebro se dejo llevar por la melodía y la voz tranquilizadora de Delia. Por fin conseguía evadirme de todo hasta que vi aquel enorme cartel que colgaba de una refinada casa de una barrio muy glamuroso a las afueras de la ciudad.
Salimos del coche y yo volví a convertirme en una neurótica perdida.
Delia: relájate maciza , llego tu hora.
Aria: Ajan....
Delia: Mueve si todavía recuerdas como hacerlo....
Entremos en la casa. Todavía podría reconocer el olor incluso después de haber olido 100 olores parecidos. El conjunto de humo , alcohol y sustancias que no quiero recordar es inolvidable. Nada más entrar vi a tres chicas con unos vestidos de lentejuelas muy llamativos , no tenía nada más que decir.
Anabel: Eh pequeña , has llegado en lo mejor de la fiesta.
Aria: ¿Si?
Anabel: ¡ Pues claro! Tengo unas ganas de tu presentación , hace tanto tiempo que no viene nadie nuevo que ya casi se me olvidaba el procedimiento.
Aria: ¿Que procedimiento?
Anabel: Ya lo veras, la noche es muy joven. 
Delia: Vamos al salón , ¿No?
Anabel: Claro claro pero una cosa ; estas son Tammy y Lisa .
Aria: Hola chicas.
Tammy y Lisa : Hola Aria
Anabel : Ahora que se acabaron las cordialidades vayamos al grano. -me coge con una mano y me arrastra hasta una mesa del salón a la que me hace subir-
Delia: ¿Seguro que es una buena idea Ann?
Anabel: Tu calla anda. !Bajar la música ahora mismo y prestarme atención¡ -La sala entera entra en silencio.
Hoy tenemos una invitada de honor....es el fichaje estrella de esta temporada. Se llama Aria y quiere entrar en nuestro grupo. Saludar a Aria.
Un montón de gente: !Hola Aria¡
Aria: -por lo bajo- Esto parece una reunión de alcohólicos anónimos...
Anabel: Tenemos un problema. No sabe las normas para entrar así que démosle algún consejo.
!Que se quite el abrigo que se va a cocer¡ - se oye un grito-
Anabel: Mucha razón. Vamos Aria , dejamos observarte un poquito más.
Aria: Bueno yo..... -se quita el abrigo poco a poco y deja ver su ceñido vestido negro-
Uauauauauauua , ¿DONDE TE ESCONDIAS PRECIOSA? - gritos y aplausos por parte del colectivo masculino-
Anabel: No estás mal.... ¿Verdad? Ahora hagamos la puja. Y traerme un par de TGV´s , que estoy sequísima.
Aria: No se qué es eso.
Delia: Anda baja de la mesa y siéntate aquí.
Anabel: Haz caso a mi fiel perrita.
Aria: He oído la palabra puja pero no he entendido...
Tammy: !Llega la bebida¡
Jorge: Para las chicas más guapas de la fiesta , un par de consumiciones.
Anabel: Gracias Jorge , eres un caballero.
Jorge: Soy el anfitrión , además tenemos una buena visita -guiña un ojo a Aria-
Anabel: No te creas que te daré prioridades en la puja por esto.
Jorge: Que va , esto solo es un detalle. -se marcha y deja en la mesa las bebidas que todas cogen-
Anabel: Brindemos por la nueva. Para que tenga un buen comienzo. !A tu salud Aria¡ -beben todas-
Aria: -empieza a toser- ¿Pero qué es esto?
Lisa: Son TGV's . ¿No los has probado?
Anabel : Anda Lis , no la pongas en evidencia. Aria es una mezcla de Tequila , Ginebra y Vodka.
Aria: Estarás de broma...
Tammy: Con la bebida , Ann nunca bromea.
Aria: Vale.
Anabel: Ya que hemos brindado , que empiece la puja. - Se levanta y la siguen Lisa y Tammy-
Delia: No te asustes , los chicos pujaran por ti para estar un rato contigo a solas.
Aria: ¿QUE NO ME ASUSTE?
Delia: Tranquila tengo un plan , tu confía en mi.
Aria: Has dejado que bebiese esa bomba de relojería y me dices que me fie de ti.
Delia: Vamos , no bromeo.
Aria: En que lio me he metido....
Delia: Oye.
Aria: Que pasa ahora.
Delia: Bébete otro trago de bebida , te hará falta para que no recuerdes lo que va a suceder  ahora.
Aria: Ay madre...

Cuando me quise dar cuenta estaba encima de una mesa , rodeada de un montón de tíos borrachos que quieran restregarse un rato conmigo. Mientras yo me defendía como podía de la manada , Anabel y sus fieles seguidoras reían y observaban con cautela la escena. Delia era la única que no reía. 
Después de un horrible rato en medio de la multitud , Anabel se aburrió y decidió entrar en acción.

Anabel: Haber chicos , abrir las carteras y enseñarme cuanto me vais a dar por pasar un rato con esta pieza de adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario