Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 11 " ¿Nos volvemos a conocer?

Si hubiera sabido lo que temaba esa bruja , no me hubiera metido de lleno en la boca del lobo. El problema es que cuando estas subida en una mesa , rodeada de un montón de chicos borrachos que quieren pujar por ti para pasar un rato y estos no te dan irte de la fiesta ,significa que ni supernanny arregla esto.

__________________________

Anabel: Abrir , esas carteras , !Que comience la puja¡
Kevin: !Doy un euro¡
Delia: ¡Eres una tacaño Kevin cosner!
Kevin: Graciosa.
Anabel: Vamos chicos , que la carne de hoy es fresca y de muy buena calidad....
Aria: ¿Pero esto es una fiesta , un bingo o una carnicería?
Anabel: !Encima nos h salido graciosa¡ Bien completita la tenemos caballeros.
Jorge: Yo doy veinticinco.
Anabel: El anfitrión de la fiesta si que sabe pujar de lo lindo.
Delia: Vamos chicos no os rindáis tan fácilmente -Grita-
Aria: Donde me he metido...
Eric: No sé donde te has metido muñeca , !Pero yo quiero que te metas en mis pantalones¡
Anabel: ¡Y yo quiero que a ti te crezca un poco y todavía la tienes como un niño!
Eric: Si y bien que quieras que..... -le abuchean- VALE VALE ME CALLO.
Pau: Doy cien euros por pasar un rato con Aria.
Aria: Mi padre me vendía por dos camellos y Anabel lo consigue por cien.
Anabel: ¿Alguien da más? A la una.....a las dos...... -suena una bocina- PIIIIIIIIII
Delia: Se me fue la mano antes de tiempo.
Anabel:¡ ADJUDICADO AL SEÑORITO PAU!
Pau: Sí sí , pero darme mi premio que me lo he ganado...
Anabel : Claro , pero Jorge me tiene que dar las llaves de la habitación de arriba.
Aria: ¿Llaves? Creo que no me habéis contado una parte de la historia.
Delia: -habla por lo bajo- Confía en mi
Jorge: -le da las llaves a Anabel malhumorado-
Anabel: No te enfades tontorrón , si Aria da para todos -le guiña un ojo-
Jorge: No me gusta comer de lo que ya se ha probado-
Aria: ! Eres un mamon¡
Jorge: ¿Que dijiste?
Aria: Pues que....... !Adoro el jamón¡
Pau: -pone un brazo encima del hombro de Aria- Vamos venga , no hay problema.
Aria: Yo.....

Subimos al primer piso. Lo primero que vi fue a Adam vomitar encima del vestido de Lisa. Espero que tenga un buen Silict bang , por que el vomito que le dejo no creo que se vaya solo con un bang....
Cuando me quise dar cuenta estaba en una habitación estilo oriental y con un jugador del quipo de futbol que me miraba directamente  a  los ojos. Todo me daba vueltas y no era por la poca bebida consumida....

Pau: -cierra la puerta- Eh blandiblú no tengas miedo que no te voy a comer.
Aria: No te dejaría lo primero , y lo segundo no soy blandiblú.
Pau: Estas mal blanda que un gas.
Aria: Si ahora resulta que eres químico y todo...
Pau: No pero entre tú y yo puede surgir una combustión de calor.
Aria: Entre tú y yo no hay nada más que separación. ¿Lo captas?
Pau: -se ríe-
Aria: Que pasa , te hace gracia que invente un cambio de estado ¿O qué?
Pau: Cuando te enfadas pones una cara muy graciosa -sigue riéndose-
Aria: Eres un infantil
Pau: Anda , siéntate que te lo explique.
Aria: No voy a cuidar de un parvulito que se mete pinturas por la nariz y se ha quedado medio lelo.
Pau : Oye un respeto que encima que le hago un favor a Delia...
Aria: ¿DELIA? Cuéntame todo ahora mismo.
Pau: Si claro ahora entran las prisas...
Aria: -le coge de la camisa- Si no me lo cuentas te...
Pau: ¿Me das un azote , señorita ?
Aria: -le suelta- Eres asqueroso.
Pau: Era para romper el hielo. Haber antes de que me interrumpas déjame decirte que Delia me dio el dinero para que pujara por ti .
Aria:¿Por qué hizo eso?
Pau: Para que no sirvieras de alimento a los perros que hay abajo. ¿Ha visto como están de alcohol? Si deja que pujen por ti y ganan , de ti no queda ni los huesos.
Aria: Por eso me decía que confiara en ella...
Pau: Mira no te conozco de mucho , pero Delia te ha defendido , y yo m fio de ella, -extiende la mano- ¿Nos volvemos a conocer?
Aria: De acurdo -le coge la mano y se la apreta-
Pau: Muy bien señorita. Soy Paulo , pero todos me llaman Pau.
Aria: Pues yo soy Aria y mis amigas me llaman Aria.
Pau: Perfecto , así con mi memoria de pez no se me olvidara tu mote.
Aria: O podrías seguir nadando.
Pau: ¿Qué?
Aria: Buscando a Nemo  !Inculto¡
Pau: Y soy yo el infantil...
Aria: Déjame anda.
Pau: Ya se acabo.
Aria: ¿El qué?
Pau: El tiempo que tenía que estar contigo. No te preocupes , le diré a los chichos que eres una maquina , y que eres un torbellino haciéndolo.
Aria: ¿Haciendo el que?
Pau: ......Palomitas.
Aria:-coge un cojín de la habitación y se lo tira a la cabeza- IDIOTA
Pau: Bueno así tengo excusa para volver a verte.
Aria: ¿Cual?
Pau: Que he de probarte de verdad para verificar el rumor que he de lanzar. Si eres capaz de hacerlo bien...
Aria: !Espero que se te quede enganchada con la bragueta del pantalón y te duela¡
Pau: Y espero que tu pienses en mi.
Aria: Pensare en ti tanto como en caballos descuartizados.
Pau: Hasta luego torbellino. -Sale de la habitación riéndose-
Suena la puerta.
Delia: Eh , ¿Qué tal? ¿A que es majísimo?
Aria: Es un amor...
Delia: Anda tonta venga que ahora empieza lo bueno.
Aria: -la mira con cara de sorpresa-
Delia: Ya ha empezado la fiesta.
Aria: Ah..... antes que era , ¿El ensayo?
Delia: Baja y lo descubrirás...

Ambas bajamos al piso de abajo y lo primero que vi fue esto.

Por esto deduje que la noche no acaba más que de comenzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario