Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 9 " Todo se ve mejor subida a un buen par de tacones"

Creo que la palabra que definiría mis comienzos como chica popular era muy corta. En realidad era un monosílabo. La repetía un y mil veces cada día , pero nunca daba resultado. Siempre se convertía en todo lo contrario. Damas y caballeros , mi palabra era NO.
NO al maquillaje.
NO a la ropa ajustada.
NO a las largas horas de peluquería.
NO ire a esa fiesta.
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NON NO NO NON NO y espera que tengo otra cosa que añadir.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Esto que parece una cancioncilla de "noes" viene por la maravillosa tarde que jamás olvidare en la que cuatro chicas respirábamos el mismo aire en una habitación cerrada con una sola ventana . Una de esas chicas devolvió cuatro veces , se quiso morir cuatro veces y dijo noes cuatro mil veces. Pero ninguna de estas cosas sirvieron para nada. Por si no sabéis de que hablo es mejor que os cuente la historia de una tarde resumida en un par de líneas que no se asemejan ni por asomo a lo que ocurrió en realidad.

Delia : ¿Creéis que se lo va a poner?
Olly : Debe de hacerlo , no pretenderá y con un par de vaqueros a una de las fiestas más importantes del curso.
Jenn: Yo pienso que debería ir desnuda y así llamaría mas la atención. 
Olly: Si y también podríamos convertirla en la mejor Barbie del mundo y darle una patada al orgullo de Anabel. -en ese momento sale Aria de cambiarse de ropa-
Jenn: O directamente podríamos irnos a una esquina y hacer ricas.
Aria : Mejor me cambio....
Delia: !NO¡ Enserio A , estas guapísima no hagas caso.
Jenn: Si claro , a nadie le sienta tan bien un cinturón de leopardo.
Olly: Jenn es un vestido .
Jenn: Pero seguramente podría pasar como un cinturón de lo corto que es. !Mira, si estoy viendo el alma de Aria y todo¡
Delia: Así no ayudas nada.
Jenn: Perdonarme debe ser que la menstruación me va a venir y tengo malhumor. 
Aria: O será que es una muy buena amiga y no quiere que haga el mayo ridículo por la calle. No pienso ir con estas pintas.
Olly: Pues ni siquiera lleva los tacones....
Aria: !POR AHI SI QUE NO PASO¡
Delia: No es cuestión de pasar , es cuestión de que DEBES ponértelos.
Aria: Y definitivamente vamos de excursión a la esquina.
Jenn: No , de paso nos pilla mejor una cabalgata gay llena de Drag queen. 
Delia y Olly: !JENNIFER ASI NO CONSEGUIREMOS NADA¡
Aria: Si tengo que ir a una fiesta llena de chicos borrachos y chicas salidas de  la mansión Playboy no puedo ir así , !Me siento más blanda que un flan¡
Jenn: Creo que tengo una idea.
Olly: Jenn sin ánimo de ofender no creo que una broma sobre repostería alegre el ambiente...
Jenn: Déjame hablar y luego me cuentas. Tengo el vestido perfecto. -se va y vuelve al cabo de 15 minutos-

Aria , Olly y Delia: ! MADRE MIA¡ Pedazo de vestido. ¿De dónde lo has sacado?
Jenn: Una maga no revela sus trucos.
Olly: Perfecto tenemos el vestido , el maquillaje , el peinado, solo falta una cosa.
Aria: ¿El qué?
Delia: La información.
Aria: Necesito un máster en....
Olly: Saber el lema de los rockeros.
Jenn: SEXO , ROCK AND ROLL Y DROGAS
Delia: ¡Equilicua!
Aria: Chicas no es por pero NO voy a beber , NO tomare drogas y mucho menos NO voy a hacer eso.
Olly: Mira que graciosa que lo llama "eso".
Delia: Bueno pero a pesar de que yo te estaré vigilando y dando conejos debes saber algo....

Media hora más tarde fue cuando se produjo la quinta echada de residuos orgánicos por la boca. Ahora ya estaba informada y no me faltaba saber más. Solo que mis queridisisismas amigas me reservaban una última sorpresa.

Olly: Sabíamos que después de saber todo lo que veras en la fiesta te sentirías muy mal.
Delia: Por eso .... -saca de detrás suya unos tacones- TODO SE VE MEJOR SUBIA A UN BUEN PAR DE TACONES!
Jenn: Que conste que quise evitarlo pero no me dejaron.

Risas ; es lo último que recuerdo de aquella tarde . Dentro de unas horas no serían risas lo que recordaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario