Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 13 "Viva la multiculturalidad"

¡ Hey hola! Siento de verdad no poderos contar todo tan seguido pero ahora es la fecha de exámenes y sacar un tiempo para contar mis travesuras en el mundo popular están complicado , que podría ser la misión imposible V.
No quiero contaros mis problemas actuales si no los pasados. He de recordar , mis queridos internautas que esto NO ES UN PASATIEMPO , es algo así como una prevención de alerta. Estamos hartos que los adultos no digan "no bebas , es malo. No fumes es malo. No practiques el sexo , es malo " Nosotros hacemos justo todo lo contrario. Por desgracia la gran mayoría caemos en esto errores y no salimos de ellos hasta que es demasiado tarde. En cambio los padres no nos dicen "No seas popular , o echaras tu vida en l mismo sitio donde acaba la fabada de tu madre."
No me siento orgullosa de todo lo que hice , pero intento creer que con esto puedo cambiar algunas decisiones de ciertas personas que pueden estar a punto de cometer el mayor error de sus vidas. Verse someteos a la presión social.
___________________________________
El domingo paso al igual que llego ; muy rápido. No contestaba ninguna llamada , no tenía fuerzas para ello. No era por la borrachera ( que no cogí) ni por molestias estomacales ( que no sufrí) si no por el hecho de que algo en mi estaba aflorando y eso no era nada bueno , casi prefería las molestias intestinales.
El , era todo lo que yo podía llegar a odiar. Egocéntrico , arrogante , chulo , creído , ligón .... un idiota integral.
Pero algo en el había que me llamaba la atención. Vamos , siendo TOTALMENTE sincera , ese punto de chulería me hacía sentir viva. Nunca me había fijado en un jugador de futbol del insti , pero no fijarse en él se podía considerar pecado mortal.
Me mentalice durante toda la noche para llegar lo más natural al instituto sobre las preguntas que me harían ya que supuestamente él y yo habíamos en fin , ya sabéis echo eso que...

Jenn: ¡Hey ex mojigata ! -se abalanza sobre Aria y le da un abrazo-
Aria: No estoy de humor..
Jenn: No seas aguafiestas , torbellino -le guiña un ojo-
Aria: ¿Lo sabías?
Jenn: Pues claro.
Aria: No me lo puedo creer.
Jenn: Eh , que no pasa nada, solo es un chico que ni siquiera te toco. Por que no te toco...
Aria: !Claro que no me toco¡
Jenn: Oye oye yo conozco esa actitud.
Aria: No tengo ninguna actitud.
Jenn: !Esa misma¡ Malhumorada , con cara de sueño , contestaciones bordes... !ESTAS ENAMORADA¡
Aria: Shhhh baja la voz que podrían oirte, tengo una reputación que mantener.
Jenn: Quítale las silabas "re" y "cien" y eso es lo que debes mantener.
Aria: Uff no se puede hablar contigo ahora.
Jenn: Broma broma , lo siento tengo el síndrome del amor y no puedo controlarme.
Aria: Anda vamos a  clase y te lo cuento.
Después de la primera hora de la mañana , Jenn se informo con todo tipo de detalles de lo ocurrido en la fiesta.

Jenn: !Por la patrona de mi pueblo¡ Eso es un coqueteo indecente...
Aria: Exagerada.
Jenn: Vamos ese tenía más ganas de desatascarte las tuberías que de liarse con dos chicas.
Aria: Eres una cerda y una bruta. ¿ Y tu elegancia?
Jenn: La done a caritas junto a los vestidos que me compro mi madre.
Aria: -La mira mal-
Jenn: !QUE¡ Dijeron que donáramos... no dijeron el que.
 Profesor: Alumnos y alumnas siento interrumpirles su segunda hora de la mañana , que por lo que veo está muy animada , para informarles de la llegada de un nuevo alumno. Quiero que le traten con respeto y que sean educados y amables con él. Adelante Sergi.
 -entra en la clase un chico encapuchado-
Profesor: Chicos y chicas este es Sergi y ha venido para aprender en el instituto.
Kevin: Claro para eso se viene a los institutos , sobre todo para APRENDER -se oye una risa general-
Profesor: Ve que has tenido un buen fin de semana señor Díaz.
Kevin: Si ya ya ya..
Jenn: -por lo bajito a Aria- Sobretodo después del corte que le pegaste , muñeca.
Profesor: Señorita Martin , ¿Algo que añadir?
Jenn: Pues.. no se permite el uso de capucha o sombrero en horas lectivas.
Profesor: -la mira sorprendida- Cierto , cierto. Por favor Arola , quítese la capucha.
- el chico se quita la capucha y deja ver una tez blanca que contrasta con un cabello azabache y ojos azules-
Jenn: -mirando a Aria- Sabes no te pude llamar por culpa de los catalanes.
Aria: ¿Catalanes? ¿Qué tiene que ver? Oye.... ¿No son tus padres de Cataluña?
Jenn: Por eso odio a los catalanes.-se gira y mira al chico nuevo-
Profesor: Sergi es de Cataluña y ha venido para estudiar con vosotros. Por favor Arola , siéntese en el pupitre vacio.
Aria: Con que catalán...
Jenn: ¿Te he dicho ya mi gran pasión por la multiculturalidad?
Aria: Estas como una cabra
Jenn: Una cabra muy perdida -se queda mirando al chico nuevo-
Aria: !Descarada¡
Jenn: Ser mojigata no es mi estilo lo siento.
Aria: !No soy mojigata¡
Jenn: ¿A no? Pues haz algo muy inusual en ti.
Aria: Ya lo he hecho. Llevo un calcetín de cada color.
Jenn: -alza la voz- ¡TU SI QUE VIVES AL LIMITE!
-toda la clase la mira , incluido el chico nuevo que le dedica una sonrisa-
Profesor: ¿Algún  problema señorita Martin?
Jenn: Ninguno....

Las siguientes horas pasando volando y entre clase y clase hubo alguna que otra miradita por parte del nuevo y de Jennifer, algo muy inusual ya que ella nunca se interesa por los chicos. En la hora del recreo yo me tuve que ir con Anabel , Delia , Tammy y Lisa , algo que para mi desgracia se convertiría en costumbre. No sentamos las cinco en un banco y contemplamos la escena del día.
Anabel: No me puedo que la pastelera este coqueteando con el nuevo.
Tammy: Tiene uno ojazos azules increíbles
Lisa: Un cuero cabelludo excelente.
Delia: Cuesta ver a Jennifer hablando tan natural con un chico.
Aria: Si , eso sí que es un coqueteo indecente...
Tammy: Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto.
Anabel: Si piensas que voy a conseguirte ese para tu colección de ligues lo siento pero no , apáñatelas tu solita.
Lisa: -se ríe-
Anabel: ¿Y tú de qué te ríes? Vamos , un chico te pota en tu vestido que te costo un dineral y vas y acamas metida en sus pantalones. Eres más facilona que el mecanismos de abertura de una bolsa.
Delia: Ann tampoco hace falta ser tan....
Anabel: Y tu cállate que me estas poniendo la cabeza negra.
Aria: ¿Mal despertar?
Anabel : -Se levanta y se pone enfrente de Aria:- Mira niña , eres nueva y te dejo que cometas este error porque no sabes las normas. Ahora es cuando te callas y dejas tus absurdas bromitas en tu casa . ¿Me entiendes?
Aria: -la mira con cara de incredulidad- Yo...
Delia: Anabel , déjame que la lleve a dar un paseo y la informo...
Anabel: Sera mejor que la quites de mi vista porque sino...
-Se van Aria y Delia a pasear-

Aria: Yo...
Delia: Te dije que es una falsa. Acabo muy mal la fiesta y ahora lo paga con nosotras.
Aria: ¿Siempre es así?
Delia: La mayor parte del tiempo. Además está enfadada por que...
Aria: ¿Por qué..?
Delia: Te vio con Pau hablando.
Aria: ¿Y? La gente habla , creo que no es raro..
Delia: Pau es su amor secreto desde que éramos parvulitas.
Aria: ¿EN SERIO?
Delia: Baja la voz , no se  puede enterar nadie o Anabel m castra.
Aria: Pero no te puede castrar , tú no tienes pelo....
Delia: -la tapa la boca- No digas nada , me parece que he oído ha alguien.
Aria: -se aparta la mano de la boca- !Que manía tenéis todos con taparme la boca¡

Se oye un ruido. Delia y yo estábamos metidas en un hueco y no podíamos ver quien se aproxima a nosotras. No tarde mucho en averiguarlo , solo hicieron falta dos palabras para saberlo.
" Hola Torbellino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario