Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 26 "¿Con que tenemos un "nuestro"? "

-Enfoco correctamente la cámara y respiro hondo-
Es... tan difícil. No podéis ni imaginaros la milésima parte de todo lo que sentí cuando me contaron lo sucedido , una sacudida inundo mi cuerpo y mis piernas flaquearon. Es una sensación tan... -me resbala una lagrima por la mejilla y bajo la mirada- Por favor , os pido que si algo quiero sacar de esto , es que no os estoy contando una  experiencia más , porque ni mucho menos soy un reality de la ÑTv (tiene copiryth ) tan solo quiero haceros pensar en ello, en que las mentiras , la falsedad y la enemistad no llevan a ningún lado.
En realidad si , te llevan a lo más miserable y rastrero que pueda existir.
--------------------------------------------------
Anabel: -aparcando el coche- Chicas , bienvenidas a la lujuria y al desenfreno
Tammy: !Yo ni me puse braguitas¡
Delia: Podrías haber omitido ese dato -ríe-
Aria: Madre de Calcuta !Que han hecho¡

No podéis imaginar la que había montada. Un chalet grande , situado en una urbanización lujosa y muy suntuosa con césped perfectamente cortado y fachadas blancas inmaculadas. Y de repente sale  de la puerta un chico con unas braguitas en la cabeza y gritando palabras de otro idioma ( el pedoquellevoencimaesgordo). Pero lo mejor de todo no era eso..... ¿Puedes llegar a la conclusión de que una chalet no entran 1000? !PUES ALLI HABIA POR LO MENOS 5000¡

Lisa: -sale y nos recibe con una copa en la mano- Vamos chicas llegáis a lo mejor.
Tammy: Que emoción -da palmitas-
Anabel: Me parece que soy la madura del grupo.
Aria: -le susurra a Delia- Si , sobre todo eso.
Anabel: - las mira fijamente- ¿Decíais?
Delia: Que ambiente hay ¿No?
Anabel: Supongo que detrás de esa mata de pelo chamuscado que tienes , hay algo de inteligencia .
Aria: -la mira boque abierta- ¿Cómo te atreves a llamarla así?
Anabel: Mira rica no estoy de humor así que llévate a tu barbie teñida lejos de mi presencia.
Aria: -dice con retintín - Como quiera , alteza.

Delia y Aria se alejan del grupo y vana  una habitación de la casa.

Aria: -cerrando la puerta- ¿Por qué no la has contestado?
Delia: No , Aria no merece la pena de verdad...
Aria: -caminando por la sala histérica- ¿QUE NO LA MERECE? !FALSA DE MER...¡
Delia: -la interrumpe- !BASTA¡ No siempre es así ¿Vale?
Aria: Claro , cuando duerme es buena.
Delia: Enserio , ya vale...
Aria: Seguro que hecha hasta pestes por la boca incuso cuando ronca.
Delia: - coge a Aria por los hombros- Déjame demostrarte que no siempre es así.
Aria: Cuando quieras.
Delia: -se sienta en la cama de la habitación.
Aria: Soy toda oídos.


Durante media hora Delia me lo conto todo , y como decirlo... fue una explosión de sentimientos. Cuando acabo las lagrimas rondaban por sus mejillas , lagrimas de amargura.

Aria: Delia , lo que me has contado eso muy fuerte y yo no.... no sabes cuánto lo siento
Delia: Yo, no se lo había contado a nadie porque es.. -se toca su vientre cabizbaja-
Aria: No expliques nada , no tienes por qué decirme nada. - la abraza-
Delia: Por eso la permito todo , la dejo que me menos precie delante de todos , porque ella hizo algo que nadie se atrevería a hacer , dio la cara por mi cuando yo no podía.
Aria: Pero.... ¿Por qué lo hiciste? Quiero decir , lo de....
Delia: - la mira con ojos llorosos- Todo el mundo lo hacía y de verdad Aria , no sabes las ganas que tenia de sentirme querida por alguien y cuando vi la oportunidad no lo pensé dos veces.
Aria: ¿Y el preservativo?
Delia: No lo utilizamos.
Aria: Hay esto se empieza a parecer a  líos de familia.
Delia: Y cuando supe que estaba emba.... ella estuvo allí. - coge las manos de Aria y la mira a los ojos- Me apoyo , estuvo conmigo y no me dejo hacer tonterías. Hablo con él , le dijo que se hiciese responsable y fue un gran apoyo para mí y luego paso...
Aria: No continúes
Delia: -gime llorosa- Fui al baño del insti y estaba toda manchada de sangre , no supe que hacer y la llame . Me llevo al medico estuvo conmigo .
Aria: - la abraza- No hace falta , ya paso de verdad.
Delia: Pero necesito hacerlo... -recupera las fuerzas y continua- Nadie ha sabido lo de mi embarazo y lo de mi perdida . Ella estuvo conmigo y le debo todo.
Aria: Esto lo cambia todo.
Delia: ¿Me comprendes ahora?
Aria: Claro que sí , mi niña. Pero una última cosa.
Delia: -solloza- Dime.
Aria: ¿Pau lo sabe?
Delia: Es mi mejor amigo y lo sabe todo  de mí , pero eso... es demasiado.
Aria: Comprendo.
Delia: Por cierto , tengo que tener unas pintas horribles.
Aria: El rímel un poco corrido , pero estas guapísima.
Delia : Mentirosa
Aria: Y de las buenas.
Delia: !Oye¡

En ese momento abre la puerta y aparece una cara conocida.
Pau: ¿Molesto?
Aria: Tu siempre.
Delia: No bobo , pasa .
Pau: -mira preocupado a Delia - ¿ Que te ha pasado?
Delia: Nada solo que se me escaparon unas lagrimillas...
Pau: O un tsunami.
Aria: Pero ya está mejor.
Delia: -sonríe- Mucho mejor. Bueno ,me voy a retocar - se levanta y se va-
Aria: Ehh no me dejes sola con este.
Pau: ¿Este? Creí que teníamos mas confianza.
Aria: -le mira picara- Contigo no , bicho.
Pau: JA , no pensabas eso en las taquillas cuando por casi te desmallas.
Aria: Engreído.
Pau: ¿Y no me felicitas?
Aria: ¿Debería?
Pau: Es nuestro aniversario. -la mira con la cabeza gacha-
Aria: - le mira con los ojos fuera de sus orbitas- ¿COMO?
Pau: -se acerca a ella- Lo que has oído.
Aria: No , no....
Pau: Nos conocimos en una fiesta ¿No? Pues todas las fiestas son aniversarios.
Aria: Pero tu dijiste que no querías una fecha para lo nuestro y...
Pau: Y no la tenemos y.. ¿Con que tenemos un "nuestro"? - la sonríe pícaramente-
Aria: Que va , era para ver como respondías -disimula-
Pau: Seguro... -se acerca más a ella y la arrastra hasta la cama-
Aria: ¿Qué haces?
Pau: Hacerte feliz - la tumba y él se apoya encima de ella-
Aria: - se pone nerviosa- Yo... yo...
Pau: - La mira a los ojos y sonríe- No te haría daño , ni nada que no quisieses-
Aria: Lo sé pero...
Pau: - La besa dulcemente en los labios- Cuando estés preparada.



-Inciso- Momento de !ME CACHO EN TI¡

Se abre la puerta y aparece Anabel con una sonrisa de oreja a oreja.

Anabel: Venga que os perdéis lo mejor.
Pau: - se levanta corriendo- Que oportuna-
Anabel: Yo , siempre.
Aria: - se incorpora también- No pasa nada , no ocurría nada.
Anabel: Claro melocotoncito. -se va-
Pau: -se coloca la ropa- ¿ A qué venía eso?
Aria: -le mira fijamente- ¿ A qué venía tu postura de macho ibérico?
Pau: He comido jamón.
Aria: Seguro.
Pau: Y me apetece comer un melocotón.
Aria: -se frena en seco y palidece- ¿Melocotón?
Pau: ¿ He dicho eso? Quería decir plátano.
Aria: -respira aliviada- Menso mal.
Pau: -la sonríe y la coge de la mano- Anda vamos a ir a la fiesta.

Menuda había montada.... el olor del tabaco y del alcohol impregnaban la sala principal , y la neblina que cubría la casa era apestosa.

Aria: Deberíamos habernos quedado arriba.
Pau: ¿Volvemos?
Aria: Pues...
John : !Hey tortolitos¡ Que pasa , ¿Hacíais un nido de amor sin mi?
Pau: Que va , estábamos viendo un capitulo de barrio sésamo.
John : -toma una calada a su cigarro- Pues esos no están invitados
Aria: - mira sorprendida la actitud chulesca de John-
John: - se percata y la mira de arriba abajo- Eh , no estás nada mal.
Pau Eh , se mira pero no se toca.
Jonh: ¿Es algo tuyo?
Pau: Es mi chica.
Aria: No soy de nadie.
Jonh: Tiene carácter.... me gusta. Anda , vente que te voy a dar algo fuertecito.
Pau: Tampoco te pases.
Jonh : -coge de la mano a Aria y se la lleva a la zona de bebidas- Pasa de este carca-
Aria: - mira a Pau y le susurra: Ayúdame.
Pau: -sonríe- No pasa nada créeme.
Jonh: Bueno preciosa ¿Qué prefieres?
Aria: ¿Tienes un trina?
Jonh - ríe descaradamente- Vale , te pongo uno de la casa
Aria: Cuidado con lo que me hechas.
Jonh: Fíate de mi.
Anabel: - detrás de ellos- De él nunca te fíes , es un porrero.
Aria - se gira- Hola Anabel.
Jonh: ¿Con que soy un porrero? Anda vete por ahí.
Anabel: Se lo preparo yo,.
Aria : ¿El qué?
Anabel:-La guiña un ojo-  Tu fíate de mi.
John - Se aparta- Madame
Anabel: -se gira y mezcla las bebidas con algo mas- Te encantara
Aria: No estoy segura , no me va el alcohol
Jonh: Monjita no te asustes , yo te protejo.
Pau: -aparece entre la multitud- Para eso estoy yo.
Anabel: - Le entrega el vaso a Aria- El machito vuelve a la caza.
Pau: Cállate un ratito.
Anabel: -lanza una mirada fulminante.- Como deseéis...
Aria:-prueba un poco de su bebida.- No es trina , pero puedo tomarlo.

Ya partir de ahí.... comenzó la fiesta.

4 comentarios:

  1. Bueeeniiiiiisiiiisiiiiiiimo!!!! Como siempreee!!!! Que ganas del 27!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo me esta encantado, deseando el 27 para saber que le pasa a la pobre Aria :)

    ResponderEliminar
  3. Porfavoooor el 27 ya es demasido tiempo esperando!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lia del blog Only You me encanta tu blog! Te sigo! Espero que te pases por el mio y me sigas! ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar