Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 25 "!Lo tuyo con Pau¡ "

Pau: Tengo muchos contactos -sonríe pícaro mientras mira sus trenzas-
Aria: Ya pero si fue ayer... has tenido que madrugar para hacerlo... -tartamudea -
Pau: ¿Te pones nerviosa cuando estoy tan cerca? - La mira mientras le toca una trenza-
Aria: Yo yo yo , nunca me pones. -se queda callada unos instantes-
Pau: ¿No? - observa su reflejo en los ojos de ella-
Aria: !NO¡ Quiero decir que no me pones nerviosa , claro que me pones.
Pau: -ríe- Con que si... ¿Eh?
Aria: - se tapa la boca- No , me estas confundiendo
Pau: - se acerca mucho a ella y la susurra al oído- Y ahora nublo tu mente
Aria: -baja la vista y se ruboriza- No quería decir que...

No me dio tiempo a acabar la frase !Corcholis , que oportuno mi profe¡

Profesor: Sepárense inmediatamente.
Pau: - se aparta- Claro si solo quería ayudarla con la lentilla.
Profesor: Señorita , ¿Lleva usted lentillas?
Aria: Um... desde ahora sí.
Pau: - se le escapa una carcajada-
Profesor: Váyase.
Pau: Perdone , no pretendía reírme pero es que ha tenido gracia
Profesor: -lanza una mirada fulminante-
Pau: -se pasa los dedos por su melena- Vale capto la indirecta
Profesor: Y en cuanto a usted señorita , por esta vez se lo paso.
Aria: Gracias pero no quería ofenderle.
Profesor: Marchase .

Y efectivamente , me fui. Porque en los mejores momentos la vida se pregunta:
-Monólogo de la vida-
Oye.... ¿Por qué voy a dejar que dos adolescentes liguen  un rato ,si puedo mandar a un profesor para que los moleste un rato? Y es en ese momento en el que estoy a punto de decirle algo ingenioso para dejarle sorprendido , cuando acabo siendo yo la sorprendida. Y encima se va sacudiéndose el pelo... !Con lo que me gusta que un chico lo haga¡
Madre mía... me estoy dejando llevar por los sentimientos. Mi principal tarea es mostrar la verdadera Anabel , ¿Se puede complementar con pequeñas dosis de amor?
Espera.... ¿ESTOY HABLANDO CONMIGO MISMA Y ACABO DE DECIR LA PALABRA DE CUATROS LETRAS QUE EMPIEZA POR A Y TERMINA POR MOR?
Creo que en esos momentos me estaba bajando la regla.

A pesar de mi alteración de hormonas pude aguantar el día , con algún berrido de Anabel , pero soportable. Siendo totalmente sincera... lo único que me animaba era saber que tenía una conversación pendiente con él.
Y en medio de toda esta ráfaga de pensamientos tuvo que llegar ella para recordarme que la vida puede ser de muchas maneras , pero a su lado solo hay una manera de verla. Y por desgracia era subida a unos tacones de cinco metros.
Anabel: Hey Ar.
Aria: Hola chicas
Tammy: Pillina nos hemos enterado.
Lisa: Si si somos de confi , cuenta cuenta.
Aria: -las mira sorprendida.- ¿Qué?
Delia: Anda no te hagas la tonta todo el insti lo sabe.
Aria: - le flaquean las piernas y se poner muy nerviosa- Sabe...
Lisa y Tammy : !Lo tuyo con Pau¡ -se miran y repiten- !Chispa¡
Anabel: -mirando hacia cualquier lado- Bueno tampoco es para tanto , además seguramente seas su rollito de invierno.
Delia: - la mira enfada- No es cierto.
Anabel: ¿Cómo? - la fulmina con la mirada-
Delia: Em... me refería a lo de chispa de Tam y Lis.
Anabel: -  indiferente a todo dice pausadamente- Hoy hay fiesta en casa de Lis , ¿Vienes verdad?
Aria: Pero si estamos a Martes.
Tammy: ! Día perfecto para una fiesta¡ Así mañana tenemos excusa para no venir.
Lisa: Si porque yo odio los miércoles... no me gustan tantas emes juntas. Martes , Miércoles...
Anabel: Claro , es cierto... que filosófica eres cuando quieres Lisa.
Lisa : ¿Verdad?
Anabel: !Pues claro que no ¡ Rubia tonta...
Delia: - mira al suelo- Nos tenemos que ir Ann.
Anabel: Tienes razón. Bueno te recogemos a las ocho y pasamos a por las bebidas.
Aria: Vale y que hay que comprar, ¿refrescos con gas o sin gas?
- ríen todas menos Delia y ella-
Tammy: !Tu sí que tienes chispa Ar¡
Anabel: - las mira a todas enfurecías- Vámonos ya.

Y así fue como me dejaron allí , sola y con mis pensamientos. Una fiesta esa misma tarde... y ahora ¿Que me pongo?

Unas horas más tarde , en una casa lujosa y muy refinada , una chica grita mientras habla por teléfono.
Anabel: !LO NECESITO HOY MISMO¡
Jonny: An compréndeme , eso es muy delicado.
Anabel: Delicado... !QUE NO HABLAMOS DE COMPRESAS¡
Jonny: Cálmate... bueno está bien. Pero me la has de pagar muy bien.
Anabel: -respira aliviada- De acuerdo . Necesito algo que sea capaz de volver loca a alguien y que no recuerde nada al día siguiente.
Jonny: ¿No te vale algo normalito? Un éxtasis , un poco de hierba.
Anabel: Tu tráeme lo que te pido.
Jonny: y supongo que no será para ti... ¿Quién es la desgraciada?
Anabel: Eso ya lo descubrirás.... - cuelga-
Tenía el plan perfecto , ahora solo falta un pequeño detalle. ¿Quien podría echarle al vaso de Aria la droga?

En ese mismo instante , a kilómetros de allí....
Jenn: Ni loca
Aria: Por fa ven conmigo , no puedo ir sola.
Jenn: Anda que no.
Aria: !Vente por favor¡ Me despellejaran viva
Jenn: Suena como la Octava película de saw.... mola
Aria: - le tira un cojín- !NO TIENE GRACIA¡
Jenn: Míralo por el lado positivo.
Aria: ¿Pero lo tiene?
Jenn: En una fiesta conociste a Pau... ahora toca el remate - le guiña un ojo-
Aria: - se tira encimad e ella- Cochina , cochina
Jenn: - tumbada de la risa y debajo de Aria: ! Quiero más azotes , mas fuerte mas fuerte¡
Aria: Eso es lo que te va a dar a ti Sergi.
Jenn: Que va , eso ha sido en el recreo.
Aria: - frena de golpe y abre los ojos- ¿ Enserio?
Jenn: !QUE VA¡ No le daría tiempo ni a desenfundar.
Aria: -ríe- Hija , ni que tuviera un mastodonte.
Jenn: Espero descubrirlo pronto - mueve las cejas-
Aria: Lo que tengo que oír...
Jenn: Mas lo que veras esta noche..
Aria: !NO SUCEDERÁ NADA¡ Creo.
Jenn: Y encima ni eres creyente.

Un rato más tarde...
PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Un coche toca el claxon-
Aria: - mientras cierra la puerta de su casa - Ya voy . ya.
Delia: Vamos que llegamos tarde.
Aria: Siento el retraso - entra en el coche-
Anabel: Anda no seas tonta
Tammy: Fíjate como se ha arreglado. Te habrás depilado bien el melocotón ¿No?
Anabel: -la mira desafiante- Que vulgar eres Tammy.
Delia: -dice picarona- Tampoco ha mentido , esta noche querrá estar a solas con Pau .
Aria: - susurra al oído a Delia: ¿Qué demonios haces?
Delia: -la responde- Calentar un poco el ambiente.
Anabel: No cuchicheéis tanto , anda poneros los cinturones que arranco.
Tammy: Me parece que alguien se va a convertir en probador de fruta por una noche -ríe-




Antes de seguir contándoos lo que sucedió he de avisaros. Todo lo que ocurrió en la casa me lo contaron , porque casi todos mis recueros están nublados. Anabel me preparo un trampa para ratones y como tonta , fui a por el queso.

_________________________________________________________________________________________________________
Y ya parece convertirse en costumbre.... !OCHO INVERTIDO DICULPAS¡ (para los menos avispados , el infinito) Pero aunque hace muchísimo que no me conecto me seguís apoyando... y eso es muy galleta (:
OS MERECEIS LO MEJORCISISISMO , y quiero colaborar un poquillo así que me gustaría que me dejaseis vuestras opiniones sobre algunas ideas para el siguiente cap (por cierto va estar más movidito que la compresa de un coja , ahí lo dejo)
Si me ayudáis... pues bueno , os lo agradecería.
Pregunta: ¿Que ocurría en la fiesta?
a) Aria se pone mala y se la llevan al hospital
b) Anabel se aprovecha del estado de Aria y se intenta enrollar con Pau
c) Pau intenta "probar fruta fresca" de Aria...

Enserio , hacéis de mi vida un oasis e felicidad. !Posdata¡
Mi tuiter es @EscritoradeMora
!Yo sigo a la gente¡ Por sus calles , a sus institutos , al baño... le sigo donde haga falta (;

 

2 comentarios:

  1. pues yo voto por la opcion c) ajjaja pero ya sabes que me gustan las sorpresaas :) me ha encantado el capitulooo! xo es el 26!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tambien voto por la opción c, me encanta tu novela, mis mas sinceras enorabuenas, en serio, un beeesoo!:)

    ResponderEliminar